Evaluación que huésped no ha dejado

¡Resuelto!

Evaluación que huésped no ha dejado

Hola Anfitriones: soy nueva en esta bella experiencia y mi consulta es la siguiente: Tuve un huésped y aún no me llega la evaluación de ella, de esto hace 3 días.

debo seguir esperando o simplemente me despreocupo?

Mi consulta se debe a que me interesan las evaluaciones.

Gracias

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Marisol101. Lo que yo hago es enviarle un mensaje por la plataforma recordándole la evaluación y agradeciéndole de antemano por ella.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Marisol101. Lo que yo hago es enviarle un mensaje por la plataforma recordándole la evaluación y agradeciéndole de antemano por ella.

Saludos,

Juan

Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Marisol101.

 

Lo mejor es como te dice @Juan306.

Un mensaje por medio del chat de airbnb, animando al  Huespede a que te valore. ..!!!

saludos desde Barcelona.

 

ana y juan

@Juan306 de Medellín  y @Ana-Y-Juan0 de Barcelona, gracias por su respuesta.

Lo hice como me indicaron, les contaré cuando tenga novedades.

Que tengan buena semana

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marisol101 tanto los huespedes como los anfitriones tenemos 14 dias para evaluar, en ese lapso de tiempo tambien Airbnb  manda de 3 A 4 recordatorios para que no olvides evaluar. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Carolina368
Level 2
Catalonia, Spain

Hola, tengo la categoría de superhost y en sólo 2 semanas he tenido 4 huéspedes en las 2 habitaciones que tengo y que no han dejado evaluación y se los he pedido pero nada. Yo a todos les deje evaluaciones de 5 estrellas además que a uno de ellos lo dejé estar en la habitación doble con el precio de la individual. De echo el ha tenido 2 reservas y no ha evaluado ninguna a pesar que fui muy amable con el y estoy un poco deprimida porque me esfuerzo mucho y hago muchos favores para que esten bien, a otro le prepare el cafe las tres mañanas que estuvo y nada de agredicimiento y estoy muy molesta. Hay alguna manera de cambiar mi evaluación pasados los 14 días si veo que no me evalúan? O dejarles otro comentario y otra Evaluación? Por culpa de ellos el ratio de evaluaciones me ha bajado de 50 % y me despedirme de la categoría de superhost y estoy muy triste. Para que esforzarse tanto si al final no son agradecidos? Espero consejos de anfitriones más experimentados. Gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Carolina368  no hay manera de cambiarla, solo cuando la escribes tienes 48hrs para editarla, y solo se evalua y se califica una vez. Te he dejado un mensaje privado.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Carolina368 .

 

No se pueden cambiar las evaluaciones, una vez realizada la valoración .!!!!

No te desanimes, hay de todo en la casa del señor .!!!!!

Yo procuro, ser cortes y ayudar en lo que necesiten. ... pero tengo claro que no todos los huespedes lo agradecen..!!!!

 

Saludos y animos .!!!!!

 

Carolina368
Level 2
Catalonia, Spain

Muchas gracias Jessi7 

Carolina368
Level 2
Catalonia, Spain

Muchas gracias Jessi 7 y Ana y Juan... si lástima que no se pueden cambiar y es injusto para nosotros.. pero bueno.. con esto aprendemos. Se acabó de correr a evaluar...

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina368 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Ana-Y-Juan0 y @Jessi7  podrían no ver tus agradecimientos.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina368
Level 2
Catalonia, Spain

Si, gracias.. pero no se como etiquetar a la gente. La próxima vez lo miraré más a ver si me sale. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia