Evaluacion (cambiar)

Paqui2
Level 2
Benicàssim, Spain

Evaluacion (cambiar)

me parece  muy injusto que no dejen al anfitrion cambiar una evaluacion, en este casol odigo porque unosh uespedes que he tenido  pues  las  he  tratado genial incluso les devolvi un dinero en mano   fueron 388 e ,que por error esta persona me ingreso creyendo que el 2 pago me lo tenia que hacer de  esa forma ingresandolo en  mi  cuenta a traves d e airbnb , sin  yo haberle pedido nada , DESPUES DE BAJARME  UNA APLICACION  EN  EL MOVIL  PARA ENTENDERNOS PUES  YO PONGO CLARAMMENTE QUE NO  HABLO  INGLES ,MEHAN HECHO UNA VALORACION DE  LO  PEOR CUANDO  ESTAS 2 PERSONAS ME HAN TENIDO DE SU  CRIADA PERSONAL ,NO HAN CUMPLIDO  LAS NORMAS Y  A PESAR DE TODO YO  LAS HE VALORADO  BIEN  Y VEOMUY INJUSTO COMO AIRBNB  NO TIENE  EN  CUENTA TODAS LAS DEMAS VALORACIONES PARA NO BAJARTE  PUNTUACION, CREO QUE ES UN SISTEMA DEVALORACIONES MUY INJUSTO 

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Paqui2: Para evitar malentendidos, conocer más acerca del huésped como su manera de viajar, sus experiencias y - en tu caso - su idioma o si ha entendido bien tu anuncio, te recomiendo mucho apagar la Reserva Inmediata.

Es muy obvio y lógico que no puedes modificar tu evaluación despues de que estén publicadas las evaluaciones. Si tu decribiste tus huéspedes como "personas tranquilas,amables , educadas y respetuosas" no es posible que de repente ya no lo sean, cierto?

Y si leo "a pesar de nuestras dificultades para el idioma nos hemos entendido muy bien" me imagino que lo del idioma tampoco era un problema! Si te estás quejando de que "ME HAN TENIDO DE SU  CRIADA PERSONAL" por qué te has dejado y por qué evaluarías "sin duda las recomiendo"

Si un huésped no cumple las normas de casa, deberías de avisar a AirBnB y sobre todo anotarlo en la evaluación!

No entiendo qué cosa estás reclamando!

PD.: Seguramente sabes que no debes de pagar ni recibir ningún pago en efectivo...AirBnB no lo permite!

PD2.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia