Evaluaciones de experiencias!

¡Resuelto!
Beth261
Level 2
Barcelona, Spain

Evaluaciones de experiencias!

Hola! Soy anfitriona en Barcelona, tengo muy buena reputación, parece que a mis huéspedes les gusta mi alojamiento y a mi me encanta recibirlos! He disfrutado mucho el contacto con ellos, entonces ahora quiero dar un paso más allá ofreciendo algunas experiencias! Pero tengo algunas dudas, por ejemplo con respecto a las evaluaciones, porque puede parecer confuso en mis anuncios de alojamientos que algunas personas dejen reviews hablando sobre una experiencia en vez del alojamiento. Las evaluaciones como anfitriona de alojamientos y de experiencias aparecen indistintamente en mi perfil o se especifica cuáles son evaluaciones por alojamiento y cuáles como anfitrión de experiencias? 

Sé que como anfitriona de alojamiento, lo más probable es recibir una review cinco estrellas, pero las experiencias, no estoy segura cómo saldrán aunque pondré todo de mi, entonces si algo saliera no tan bien como cinco estrellas, no quisiera que esto afectara mi actividad de superhost. 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Beth261 no te preocupes las evaluaciones de experiencias no afectan tu promedio en alojamiento. Si es verdad que son visibles en tu perfil indistintamente, y Airbnb no las diferencia, yo tuve la misma preocupación, y hace dos años y medio no había nada que hacer, pero ahora las evaluaciones por experiencia se pueden contestar públicamente, (no hay evaluación para el huésped) entonces es ahí donde yo aclaro que esa evaluación es por la experiencia.

 

Lorena, Ciudad de México, México

Miembro desde 2016

Una genial experiencia en un ambiente muy cálido. Jessi es muy atenta y personalizó nuestra experiencia. Muy recomendable.

 

 
 
Respuesta de Jessi
★ EXPERIENCIA: ABRE TUS SENTIDOS COMIENDO A CIEGAS ★ Gracias Lore,disfrute mucho su compañia, tu y Raúl son super agradables, fue una velada muy linda.
 
 
También en mi informacion, hablo de que tengo una experiencia, platico de que va, y tuve que aclarar que reservar la cena no incluye la habitación y viceversa, ya que una chica "pensaba" que reservando la cena tendría la habitacion incluida. Si checas mi perfil yo creo que si se dan cuenta los posibles huéspedes de que son evaluaciones de dos distintas actividades.
 
 
 
 
Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Beth261 no te preocupes las evaluaciones de experiencias no afectan tu promedio en alojamiento. Si es verdad que son visibles en tu perfil indistintamente, y Airbnb no las diferencia, yo tuve la misma preocupación, y hace dos años y medio no había nada que hacer, pero ahora las evaluaciones por experiencia se pueden contestar públicamente, (no hay evaluación para el huésped) entonces es ahí donde yo aclaro que esa evaluación es por la experiencia.

 

Lorena, Ciudad de México, México

Miembro desde 2016

Una genial experiencia en un ambiente muy cálido. Jessi es muy atenta y personalizó nuestra experiencia. Muy recomendable.

 

 
 
Respuesta de Jessi
★ EXPERIENCIA: ABRE TUS SENTIDOS COMIENDO A CIEGAS ★ Gracias Lore,disfrute mucho su compañia, tu y Raúl son super agradables, fue una velada muy linda.
 
 
También en mi informacion, hablo de que tengo una experiencia, platico de que va, y tuve que aclarar que reservar la cena no incluye la habitación y viceversa, ya que una chica "pensaba" que reservando la cena tendría la habitacion incluida. Si checas mi perfil yo creo que si se dan cuenta los posibles huéspedes de que son evaluaciones de dos distintas actividades.
 
 
 
 
Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Qué guay! Muchas gracias por tu respuesta! ❤️ Ya quisiera hacer esa experiencia contigo! 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Beth261 pues si un dia vienes a Mexico, estas mas que invitada a la cena. Si tienes cualquier otra duda de las experiencias aca ando.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Me encantaría!!! Muchas gracias! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia