Evaluaciones

Rosa496
Level 1
Santiago, Chile

Evaluaciones

Hol@s

Un huesped reservó la habitación de mi departamento, al llegar al departamento se encontraron con la sorpresa que habian reservado la habitación y ellos pensaron que habían reservado el departamento completo. Les comenté que podían cancelar la reserva, estuvo un par de horas y se retiraron a otro lugar. Hoy me llegó una notificación que fui evaluada por la huésped...que puedo hacer en esos caso?? lo mas probable que me haya evaluador mal y el error fue del huésped porque se equivocó en realizar la reserva. 

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Rosa496 mas alla de quien fue el error, Airbnb permite estas evaluaciones y ese huesped ya la realizo, no puedes estar segura si no sera buena, eso lo sabras hasta que la leas, pero tu en la tuya puedes especificar que el huesped se equivoco que tu no ofreces alojamiento entero etc, y por lo tanto cancelo, y bueno tambien puedes responder publicamente a lo que el escribio.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jorge863
Level 10
Lima, Peru

Hola @Rosa85, me ha pasado lo mismo un par de veces, afortunadamente los huéspedes fueron buena onda, se quedaron y me calificaron suúper bien. Para evitar esta situación yo lo indico en:

1 Título de mi anuncio

2 Descripción de mi anuncio (varias partes)

3 Reglas de la casa

4 Imágenes del anuncio

5 Preguntas en la

informacion del viaje.

 

Espero te sirva. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia