Experiencias en Bogotá, Colombia?

¡Resuelto!
Martín-and-Rubén0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Experiencias en Bogotá, Colombia?

Hola! Quería saber si las experiencias se pueden crear en cualquier ciudad del mundo? Yo vivo en Bogotá, Colombia pero no encuentro cómo crear una experiencia y me genera la duda de que tal vez no está disponible este servicio para esta ciudad. Alguien sabe? Muchas gracias! Martín 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Martín-and-Rubén0 la idea es que en un tiempo las experiencias puedan estar en todas partes, ahora solo algunas ciudades en el mundo las tienen, busque pero Colombia aun no, de todas maneras te dejo un enlace al principio de como hacer una experiencia, puedes ver si tu ciudad esta incluida.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/EXPERIENCIAS-AIRBNB-COMO-CREAR-UNA/td-p/53...

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Martín-and-Rubén0 la idea es que en un tiempo las experiencias puedan estar en todas partes, ahora solo algunas ciudades en el mundo las tienen, busque pero Colombia aun no, de todas maneras te dejo un enlace al principio de como hacer una experiencia, puedes ver si tu ciudad esta incluida.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/EXPERIENCIAS-AIRBNB-COMO-CREAR-UNA/td-p/53...

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Martín-and-Rubén0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Jessi7 muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta. Esperaré entonces a que esté disponible en mi ciudad. Un abrazo. Martín

Koky1
Level 2
Barranquilla, Colombia
Margarita-Maria1
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola buenas tardes. Estoy llenando mi inscripción para ofrecer alojamiento en AIRBNB . Pero quisiera tener la oportunidad de hablar con alguien que tenga experiencia en hacerlo en BOGOTÁ- COLOMBIA. 

Tengo dudas sobre el monto a cobrar por el alojamiento.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia