Experiencias

Santiago249
Level 1
Salta, Argentina

Experiencias

buenos tardes comunidad esta es mi experiencia.

https://www.airbnb.com.ar/experiences/854949

si ingresan en ella notaran que dentro de una misma temática ofrezco tres tipos de experiencias...   una corta otra media y otra larga. 
el problema es que no se si las estoy ofreciendo de la mejor manera.

puedes ayudarme?

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Santiago249 revisando tu experiencia (esta buenísima por cierto, me encantan los caballos) veo lo siguiente, tres opciones a elegir que no esta mal, donde veo el pero es en tu precio,  solo puedes configurar uno en la plataforma,  y no puedes cobrar lo mismo por tres  horas que por dos días,  creo que las tarifas deberían ser diferentes, el asunto es que tu puedes en tu descripción  poner el precio por cada opción y tal vez poner en el precio que aparece el mas alto, creo que tendrás mas trabajo si por ejemplo decido la opción de 6 hrs tendrías que ajustarlo al precio correspondiente para cuando yo haga la reserva. Seria mas trabajo ir ajustando cada vez que te hacen una reserva, pero no veo otro modo para que se te pague lo justo por cada una de tus tres opciones.

Yo te cuento en una de mis experiencias tengo una cena estándar, cuando se ponen en contacto conmigo antes de reservar y me hacen peticiones especificas que salen de lo que yo tengo presupuestado,  les digo que con tal cosa el precio cambia, por ejemplo si es un cumpleaños me piden que tenga un pastel determinado, o que quieren tal vino, con todo gusto pero debemos ajustar el precio y lo han aceptado sin problema, pero tengo que ir a configuración cambiarlo y así me pagan desde la plataforma, pero se quedan contentos y eso es lo importante.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.