Extender una reserva

¡Resuelto!

Extender una reserva

Hola, tengo un husped que ha realizado una reserva del 27 al 31 de diciembre, todo iba bien y hoy me ha pedido extender la estadía hasta el 2 de enero, cuando él o yo tratamos de hacer la modificación solo aparece disponible el 1 de enero y todos los demás días aparecen bloqueados.  Si yo reviso mi calendario normal, todo el mes de enero me aparece disponible.  Cuál puede ser la razón que no pueda extender la reserva mas de un día y cómo lo soluciono?  Gracias de antemado por sus consejos, saludos, Feliz Año Nuevo

Saludos
Adolfo Fernández
Mejor Respuesta

Hola @Adolfo145, por lo que puedo ver en tu calendario ya está solucionada la modificación que requieres, la disponibilidad en tu anuncio está marcada a partir del día 2 de Enero en este momento. (El 1ero de Enero ya no está disponible)

En algunas ocasiones el sistema se satura y resulta más sencillo entrar desde un ordenador directamente a la web de airbnb, inicias sesión y desde modo anfitrión podrás acceder a lo que necesitas.

Feliz Año 2022!!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4

Hola @Adolfo145, por lo que puedo ver en tu calendario ya está solucionada la modificación que requieres, la disponibilidad en tu anuncio está marcada a partir del día 2 de Enero en este momento. (El 1ero de Enero ya no está disponible)

En algunas ocasiones el sistema se satura y resulta más sencillo entrar desde un ordenador directamente a la web de airbnb, inicias sesión y desde modo anfitrión podrás acceder a lo que necesitas.

Feliz Año 2022!!

Gloria

Hola Gloria, gracias por tus comentarios y ayuda.  Me parece que es un problema con la cuenta del husped porque solo me pasa eso a él cuando trata de extender la reserva y a mi cuando trato de extender esa reserva.  Si alguien desea hacer una reserva nueva el calendario aparece liberado.  Puede ser algo bloqueado en su cuenta o solo en esa reserva?

Saludos
Adolfo Fernández

: )  Es grato aportar @Adolfo145 

Solo los asesores de atención al cliente pueden acceder a la reserva que mencionas para verificar la cuenta de tu huésped, ponte en contacto con ellos desde "Ayuda", encontrarás este apartado deslizando hacia abajo la pantalla desde los "detalles" en la reservación, sigue los pasos vía chat para que te ayuden a resolverlo.

Después de los mensajes automáticos tendrás la opción por llamada directa.

Te deseo lo mejor!

Gloria

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager

Hola @Adolfo145 ¿has visto el comentario de @Gloria342 ?¿te ha ayudado?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.