Facturación a empresas

Carolina1279
Level 1
Pereira, Colombia

Facturación a empresas

Hola Comunidad,

Me encuentro en Colombia y una empresa grande aqui en mi pais quiere alquilar un airbnb para sus empleados en algunas ciudades, pero quieren verificar como se expide la factura ya que la necesitan y no se como se hace, adminiyro varios inmuebles entre esos uno de los que quieren alquilar y es la primera vez que me sucede, alguien sabe como funciona el alquiler y facturación a empresas??? gracias por la guia que puedan brindarme.

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Carolina1279 . Lo que la empresa debe hacer es crear su usuario en Airbnb. De esa manera cuando los empleados vayan a hacer sus reservaciones la hacen a través de la cuenta de la empresa. Puedes consultar aquí aspectos del asunto https://www.airbnb.com.co/help/article/1108/c%C3%B3mo-registro-mi-empresa-en-airbnb-for-work.

La factura se expide como la de cualquier usuario. Aquí lo importante es que haya por parte de la empresa una persona encarada de estas reservaciones por supuesto.

Espero pueda serte de utilidad la información.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia