Forma de cobro y pago

¡Resuelto!

Forma de cobro y pago

Hola amigos!! Queria preguntarles, cual es la forma de cobro de airbnb si mi unica forma de cobro que tengo es la de transferencia bancaria. Es decir, los huespedes que esten interesados en hacer una reservacion podrian hacerla abonando con tarjeta de credito y yo recibire la transferencia bancaria por medio de airbnb? (Ya que no cuento con otro medio de cobro que no sea por transferencia bancaria)
Muchas gracias!!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Qamawii0: Tu modo de cobrar no tiene que ver con el modo de pago del huéspéd!

El Huésped paga a AirBnB y AirBnB te deposita a ti!

Te sugiero familiarizarte con el Centro de Ayuda que te proporciona AirBnB, te contesta cualquier duda.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Qamawii0: Tu modo de cobrar no tiene que ver con el modo de pago del huéspéd!

El Huésped paga a AirBnB y AirBnB te deposita a ti!

Te sugiero familiarizarte con el Centro de Ayuda que te proporciona AirBnB, te contesta cualquier duda.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia