Forma de pago..

Forma de pago..

Hola mi nombre es Alejandra alguien me puede orientar? Es q tengo varias dudas en cuanto a como se hacen los pagos por parte de airbnb, quisiera saber si del precio q yo establezco ellos de ahí cobran su comisión o es aparte. Por ejemplo de lo q yo pido ellos aparte agregan lo suyo. Agradecería pudieran aclarar mis dudas saludos cordiales.
2 Respuestas 2
Nuno-Y-Daniel0
Level 9
Porto, Portugal

Hi Alejandra,

 

 

Airbnb charges the guest 15% and to the host, you, 3% for the use of the online platform. This 15% is set over the price you choose to your listing. Other words you should receive your daily night price less 3% and plus any other fees you added (like cleaning).

Hola @Alejandra2 te voy a concretar, AIRBNB le cobra al huesped entre un 6 y un 12% dependiendo del monto de la reserva, a mayor importe menor comision por su parte y a menor importe de la reserva mayor comision de airbnb, no hay reglas no depende del tiempo entre la reserva y la fecha del check in, es variable,lo que no varia es el porcentaje que te quita a ti,  que siempre es un 3% del total de la reserva. Le podriamos llamar que es un pequeño porcentaje por gastos de gestion. Eso es muy poco, yo ajustaria los precios tranquilamente, no lo vas a notar mucho tu. 

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Mayka

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia