Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buen día
Soy un anfitrion Colombiano, no utilizo tarjetas de crédito.
Me podrían aconsejar sobre cual es la mejor forma de cobro.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Estimado @Kevin2032 . Para COBRAR (como Anfitrión) no se necesita tarjeta de crédito. Las tarjetas de Crédito son utilizadas en caso de PAGAR (como huésped).
Puede ir a editar su forma de Pago/Cobro y podrá ver la diferencia de configuración.
Lo habitual es COBRAR mediante una cuenta bancaria; sin embargo existen otras alternativas para COBRAR por Western Union o Paypal.
Saludos desde Bolivia.
Estimado @Kevin2032 . Para COBRAR (como Anfitrión) no se necesita tarjeta de crédito. Las tarjetas de Crédito son utilizadas en caso de PAGAR (como huésped).
Puede ir a editar su forma de Pago/Cobro y podrá ver la diferencia de configuración.
Lo habitual es COBRAR mediante una cuenta bancaria; sin embargo existen otras alternativas para COBRAR por Western Union o Paypal.
Saludos desde Bolivia.
Buen día @Kevin2032 , en otros posts hay información comentando que Bancolombia les funciona para cobrar las estancias por transferencia bancaria allá.
Saludos!
Gloria
Hola a todos!! He cambiado la cuenta bancaria para efectuar los cobros, y me pone “pendiente”. Alguien sabe por que pasa esto?
@Elisa2528 . Revisa el link siguiente: