Formas de cobro

¡Resuelto!
Kevin2032
Level 1
Bogotá, Colombia

Formas de cobro

Buen día

Soy un anfitrion Colombiano, no utilizo tarjetas de crédito.

Me podrían aconsejar sobre cual es la mejor forma de cobro.

Gracias.

Mejor Respuesta
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Kevin2032 . Para COBRAR (como Anfitrión) no se necesita tarjeta de crédito. Las tarjetas de Crédito son utilizadas en caso de PAGAR (como huésped).

Puede ir a editar su forma de Pago/Cobro y podrá ver la diferencia de configuración.

Lo habitual es COBRAR mediante una cuenta bancaria; sin embargo existen otras alternativas para COBRAR por Western Union o Paypal.

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Kevin2032 . Para COBRAR (como Anfitrión) no se necesita tarjeta de crédito. Las tarjetas de Crédito son utilizadas en caso de PAGAR (como huésped).

Puede ir a editar su forma de Pago/Cobro y podrá ver la diferencia de configuración.

Lo habitual es COBRAR mediante una cuenta bancaria; sin embargo existen otras alternativas para COBRAR por Western Union o Paypal.

Saludos desde Bolivia.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Buen día @Kevin2032 , en otros posts hay información comentando que Bancolombia les funciona para cobrar las estancias por transferencia bancaria allá.

Saludos!

Gloria

Elisa2528
Level 1
Canary Islands, Spain

Hola a todos!! He cambiado la cuenta bancaria para efectuar los cobros, y me pone “pendiente”. Alguien sabe por que pasa esto?

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Elisa2528 . Revisa el link siguiente: 

https://www.airbnb.com.bo/help/article/106/c%C3%B3mo-puedo-saber-si-la-forma-de-pago-est%C3%A1-funci...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia