Formulario de check in

AnaLaura10
Level 2
Salto, Uruguay

Formulario de check in

Hola. Alguien me puede ayudar en brindarme un modelo de formulario de check in? Muchas gracias!

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @AnaLaura10. La verdad nunca he utilizado ninguno, pero porque no lo he considerado necesario. Quizás alguien más de la comunidad pueda compratirte lo que quieres.

Saludos,

Juan

@Juan306  ha escrito:

Hola @AnaLaura10. La verdad nunca he utilizado ninguno, pero porque no lo he considerado necesario. Quizás alguien más de la comunidad pueda compratirte lo que quieres.

Saludos,

Juan

Muchas gracias Juan! Es solo para tener los datos de huéspedes por si es necesario y para no tener que sacar foto al documento de identidad 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Tienes razón @AnaLaura10. Me parece una buena idea. Lo voy a pensar también para  mí. ¿Qué tal un cuadernito donde se lleve un registro de solo el nombre, el número de documento y la firma del huésped?

Saludos,

Juan

Si @Juan306 yo tengo una agenda donde anoto todas la reservas con el número de reserva, nombre, nacionalidad, teléfono y algún dato que sea relevante de cada huésped. Estaría bueno adicionar a eso, los datos de los documentos 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.