Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola. Alguien me puede ayudar en brindarme un modelo de formulario de check in? Muchas gracias!
Hola @AnaLaura10. La verdad nunca he utilizado ninguno, pero porque no lo he considerado necesario. Quizás alguien más de la comunidad pueda compratirte lo que quieres.
Saludos,
Juan
@Juan306 ha escrito:Hola @AnaLaura10. La verdad nunca he utilizado ninguno, pero porque no lo he considerado necesario. Quizás alguien más de la comunidad pueda compratirte lo que quieres.
Saludos,
Juan
Muchas gracias Juan! Es solo para tener los datos de huéspedes por si es necesario y para no tener que sacar foto al documento de identidad
Tienes razón @AnaLaura10. Me parece una buena idea. Lo voy a pensar también para mí. ¿Qué tal un cuadernito donde se lleve un registro de solo el nombre, el número de documento y la firma del huésped?
Saludos,
Juan
Si @Juan306 yo tengo una agenda donde anoto todas la reservas con el número de reserva, nombre, nacionalidad, teléfono y algún dato que sea relevante de cada huésped. Estaría bueno adicionar a eso, los datos de los documentos