Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Fraude de arriendo ANTOFAGASTA

Fraude de arriendo ANTOFAGASTA

Buenas tardes estimados,

 

quisiera saber si me pueden ayudar cuál serían los pasos para denunciar un fraude. 
Ayer solicité una reserva por un día, luego de todo el proceso de pago y al llegar al momento que me facilitan los datos del anfitrión lo llamo, donde este me indica que no hay un lugar de arriendo (y la dirección que sale es de una notaria pública) y esa casa hace años dejo de utilizarla, además de ser de San Pedro (otro lugar).


Por este motivo quiero saber si me pueden ayudar la gente de Airbnb que se debe hacer para que no ocurra más estos fraudes cómo lo respaldan.

 

Gracias.

 

 

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Ernesto310. No sé exactamente hasta dónde quieres llegar. Yo no estaría seguro de que fuera un fraude, mas bien me parece un descuido de parte del que haya sido el anfitrión del lugar que no lo desactivó cuando dejó de ser alojamiento. Porque debes tener derecho a la devolución completa y eso lo haces a través del Centro de Resoluciones de Airbnb entrando por Ayuda en la misma página de tu reservación.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia