Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Decidimos dejar de trabajr juntos de comun acuardo. Sin embrago me sigue debiendo gastos y limpiezas, Ademas ya n llegan las comisiones por estadias que se hicieron estando yo como co anfitrion y q incluso recibí al huesped.
Que puedo hacer? Solo me da largas al pago.
Gracias !!!!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Renato20:
Eso fue una relación de trabajo poco eficiente 😞
Generalmente el anfitrión ajusta el porcentaje en su anuncio y AirBnB te envia directamente el pago a tu cuenta.
En ese caso tuyo no hay gestióon por parte de AirBnB y te tendrás que arreglar con la propietaria.... No creo que AirBnB te pueda ayudar...
Hola @Renato20:
Hiciste de co-anfitrión o estabas registrado coo tal en la plataforma?
Quién "te da largas"?
Quién te "sigue debiendo"
Cómo solías recibir tu pago?
Hola Michael. Gracia spor tu atencion y respuesta.
Estaba registrado en plataforma
La anfitriona principal da largas al pago. me hacia tranferencias a mi cuenta.
Ella me sigue debiendo las limpiezas y como me quitó ya de co anfitrion ya no me llega mi porcentaje de comision que me llegaba por plataforma de las reservas que comento.
Gracias !!!!
Hola @Renato20:
Eso fue una relación de trabajo poco eficiente 😞
Generalmente el anfitrión ajusta el porcentaje en su anuncio y AirBnB te envia directamente el pago a tu cuenta.
En ese caso tuyo no hay gestióon por parte de AirBnB y te tendrás que arreglar con la propietaria.... No creo que AirBnB te pueda ayudar...
Gracias!!!