Gestion de piso zaragoza

¡Resuelto!
Anita244
Level 2
Zaragoza, Spain

Gestion de piso zaragoza

Buenas tardes!!

Mi nombre es Ana, tengo un piso en Zaragoza que quiero poner en alquiler pero necesito alguien que me lleve la gestion integral (check in, check out, limpieza y lavanderia) ya que vivo fuera de la ciudad. El piso se encuentra por la zona de tenor fleta.

Alguien sabe de alguna empresa o alguien que se encargue de hacerlo? Muchas gracias

Mejor Respuesta
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Anita244, Airbnb tiene un programa de Coanfitriones, para que personas que como tú, por alguna razón no pueden hacerse cargo de la gestión se anfitrión completa. Te adjunto un Link con las informaciones del programa de Coanfitrión.

https://www.airbnb.mx/help/article/1243/what-s-a-co-host

Saludos, Emma.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

17 Respuestas 17

Muchas gracias Joaquín, lo miraré. Un saludo!

Eva2610
Level 2
Zaragoza, Spain

Buenas Tardes!! Soy Súper Host  y tengo un Loft en Zaragoza. 

Busco por favor, coanfitrión/a que se ocupe de la. impieza y del Check in de mi apartamento, ya que no puedo.ocuparme directamente. 

Muchas Gracias!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eva2610 , ¿has intentado ponerte en contacto con otros anfitriones que han publicado sus comentarios aquí en el hilo?
Ellos han ofrecido sus servicios y podrían ayudarte 😉

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia