Gestionar reservas

Gestionar reservas

Hola, he puesto mi casa en alquiler para nueve dias. He recibido dos reservas directas para tres días sueltos. ¿Cómo puedo hacer para mantener esas reservas pero dejar la posibilidad de que otro huesped pueda ofrecerme otra reserva que me interese mas? ¿Si acepto esas reservas, quedan los días bloqueados para el resto de huespedes?

Muchas gracias.

3 Respuestas 3
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Miren1, cómo estás?. Has recibido dos reservas confirmadas o dos solicitudes de reserva?. Es decir, AirBnb te ha enviado los datos de los pasajeros en un email?, figuran las transacciones como confirmadas en la sección ´Tus reservas´?. Las solicitudes de reserva no bloquean las fechas del calendario, las reservas confirmadas si las bloquean.

Saludos cordiales.

Ricardo.

¡Hola Rodrigo!

Si, son reservas confirmadas, porque acepté la opcion de reserva directa sin saber en que consistía exactamente, error de novata. ¿Ahora no lo puedo cambiar, no?

Gracias por la ayuda, saludos.

 

Miren.

Hola @Miren1, si se trata de reservas confirmadas ya no hay nada para hacer pues cancelarlas implicaría una penalidad importante y una baja en tu posicionamiento futuro en los listados. Francamente no te lo recomiendo. 

Se aprende con los errores.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia