Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenos días,
Tengo un apartamento en Marbella y estamos pensando en ponerlo como alquiler vacacional, vivimos fuera y necesitaríamos un gestor que se encargue de gestionarlo, alguien me podría ayudar si conoce algún gestor que se pueda encargar de esto por la zona.
Muchas gracias
Hola @Belnoe0 : Te recomiendo abrir un anuncio para ese alojamiento, para que un potencial ayudante pueda ver de qué se trata!
Hola Belnoe:
Yo tengo tambiém un apartamento en Marbella y si quieres te puedo gestionar el tuyo, organizarte las entradas, limpieza y control de reservas.
Si quieres me puedes contactar por aqui.
Gracias,
@Macarena42: @Belnoe0 no puede contactarte por esa vía mientras no genera su perfil de anfitrión!
Pero si yo tengo perfil de anfitrion
Hola.
me puedes llamar?
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Para que te pueda gestionar el apartamento necesitas dar de alta el anuncio de tu vivienda y asi hacerte anfitrion es la unica manera que alguien te lo pueda gestionar.
U nsaludo,
Hola @Belnoe0 has encontrado ya a alguien para que te gestiones tu alojamiento en Marbella ? Sigues interesada?
Un saludo,
Macarena
@Macarena42 , a mí puede interesarme, siempre depende de los costes que ello suponga 🙂 Escribeme por privado y lo hablamos si aún te interesa. En mi caso lo que busco es la limpieza y checkin, ya que la gestión de la plataforma la puedo llevar sin problemas.