¿Guardas objetos personales aquí? Sí, está pensando principalmente para los huéspedes No

¿Guardas objetos personales aquí? Sí, está pensando principalmente para los huéspedes No

TENGO DUDA EN ESTA PREGUNTA QUE HACE AIR BNB, AL ACTUALIZAR LOS DATOS DE MI PROPIEDAD, SI ME ESTA PREGUNTANDO QUE SI YO GUARDO OBJETOS PERSONALES ? YO PUSE QUE NO. QUE ES LA 2DA OPCION. 

 

PERO LA PRIMERO OPCION ESTA MUY RARA

 

ALGUIEN LO PUEDE ACLARAR

 

GRACIAS Y BUEN DIA. 

 

HAY POSIBILIDAD DE RENTAR EL DEPARTAMENTO DE DOS FORMAS, CON AIRE Y SIN AIRE?  Y COMO SE REFLEJAN LOS PRECIOS ?

PORQUE SOLO VEO UNA OPCIÓN. 

3 Respuestas 3
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Teresita-Del-Niño-Jesús0

 

Cambiaron la pregunta, ahora es:

 

¿Se trata de un espacio exclusivo para los huéspedes?

 

En tu caso la respuesta sería:

 

Sí, está pensando principalmente para los huéspedes

 

Saludos 🙂

 

Hola, donde puedo encontrar esa pregunta, por qué creo que tampoco lo tengo claro, ya que yo alquilo mi Depto cuando no estoy, pero sigue siendo mi hogar un par de días al mes así qué hay pertenencias mías y veo por los comentarios que no desean que se note que alguien vive ahí algunas veces, como comentarios por qué tengo fotos familiares, pensé que el alquiler por Airbnb trataba de que uno podía alquilar su propiedad sin tener que ser exclusivo de huéspedes todo el tiempo 

Hola @Annabell4

 

Si lo que ofreces es tu casa temporalmente y tus cosas están ahí, está bien, es lo que tú puedes ofrecer. En la descripción de tu anuncio, cuando lo estás llenando te pregunta si es un espacio exclusivo para huéspedes o tus cosas están ahí. Pero no es ni bueno ni malo, es solo para que el huesped se de una mejor idea del lugar.

 

Saludos!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia