HUESPED NUEVO SIN TARJETA DE CREDITO NI PAY PAL

¡Resuelto!
Laura653
Level 1
Madrid, Spain

HUESPED NUEVO SIN TARJETA DE CREDITO NI PAY PAL

Buenos días, tengo pendiente una reserva para la primera quincena de agosto para un huesped nuevo en la comunidad, sin foto de su persona, sin comentarios de su perfil, ni tarjeta de credito ni pay pal. Quiere alojarse en mi casa pero quiere una cuenta bancaria para hacer la transferencia.

Podéis echarme una mano? Gracias.

1 Mejor Respuesta
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Laura653

 

no debes aceptar, quedarías absolutamente desprotegida al salir de las condiciones de airbnb. Por otra parte tu presunto huésped tiene da muy mala impresión, anuncia dificultades, a mi modo de ver cuánto más lejos mejor.

 

Saludos, 

 

Pilar

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Laura653

 

no debes aceptar, quedarías absolutamente desprotegida al salir de las condiciones de airbnb. Por otra parte tu presunto huésped tiene da muy mala impresión, anuncia dificultades, a mi modo de ver cuánto más lejos mejor.

 

Saludos, 

 

Pilar

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Laura653:

Concuerdo completamente con el consejo de @Pilar0 y adicionalmente te sugiero denunciar al huésped (en su perfíl encuentras el símbolo de banderita para hacerlo) ya que infringe las reglas de AirBnB.

Tu tienes siempre el derecho de rentar a quien sea por el método que quieras y te puede funcionar muy bien. Pero una persona como la describes, ya te está engañando!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia