Herramienta mas detallada para fijar precio por persona

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

Herramienta mas detallada para fijar precio por persona

Buenas tardes desde Nerja, España! Me imagino que todos los anfitriones sabemos la opción de establecer un precio distinto según el número de huéspedes, un precio que vaya aumentando según sea mayor el número de huéspedes que vamos a alojar. Pero creo que la plataforma debería ser algo más concreta y, ofrecer la posibilidad de que podamos establecer un precio según el número de huéspedes, es decir, para un huésped (x cantidad de dinero), para dos huéspedes (x cantidad de dinero)...y así hasta el número de huéspedes que cupieran y quisiéramos en nuestro alojamiento. 

Pero no es así, solo se nos ofrece la posibilidad de establecer un incremento de dinero a partir de 1, 2, 3,4.....y así hasta el número de huéspedes que queramos o podamos alojar. Ese detalle en la herramienta de optimización de precio sería clave para poder establecer un precio real  y ajustado en función de los posibles huéspedes que quieran alojarse en nuestros alojamientos. 

Gracias!! 

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Amelia71 . Me parece interesante lo que planteas. Quizás así como ahora se han agregado tantas opciones de reglas para el calendario, algo similar podría hacerse con respecto al número de huéspedes.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia