Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola!!. Quisiera saber si tengo que ser yo quien le informe al huesped cómo y dónde tiene que realizar el pago o es Airbnb quien lo hace. Hasta ahora nunca he alquilado mi departamento y tengo un potencial interesado y me pregunta cómo hace para pagar el monto.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Cecilia-María0 antes de hacer cualquier reserva debes ingresar tu metodo de pago es que como quieres que te llegue tu dinero y esperar que se verifique y confirme el metodo de pago y despues empezar a recibir reservar para que no tengas problemas.
Hola @Cecilia-María0 el pago lo realiza él con tarjeta de credito al realizar la reserva de tu departamento.
Gracias Daniela!!. Seguramente cuando haga la reserva tanto a él como a mí nos llegará cómo hacer el pago y de qué manera quiero recibir ese pago, no?
@Cecilia-María0 antes de hacer cualquier reserva debes ingresar tu metodo de pago es que como quieres que te llegue tu dinero y esperar que se verifique y confirme el metodo de pago y despues empezar a recibir reservar para que no tengas problemas.
@Cecilia-María0, te falta completar los pasos en la forma de pago, también determinar si vas a cobrar en una cuenta de banco local o con tarjeta prepaga.
luego de eso ya estarás lista para recibir tus primeros huéspedes con todo en orden. Seguro será un éxito !!!!!
Hola @Cecilia-María0, ya @Carina102 y @Daniela186 de han dado las recomendaciones. Solo por reafirmar quiero decirte que toda la gestión monetaria se realiza a través de la plataforma de Airbnb, por lo tanto lo nuestro como anfitriones es tener bien configurado nuestro perfil y nuestro anuncio. Quizás algún huésped nuevo tenga dificultades en su pago pero lo único que podemos hacer nosotros es orientarlo. Lo recomendable es que toda comunicación la lleves por la plataforma. Explora lo que más puedas y poco a poco te irás familiarizando.
¡Mucha suerte!
Juan
Hola Juan !!. Quisiera hacerte una pregunta ya que eres un anfitrión experimentado. Airbnb , después de decirme en varios mails el importe que me iban a depositar a las 24 horas , no solo que hicieron el depósito 4 días después de llegado el huésped sino que me enviaron $4500 menos. Envié un mail pidiendo explicación pero no tengo respuesta. Se te ocurre algo qué tal vez sucedió Juan??. Desde ya gracias.
Hola @Cecilia-María0 en este foro he leido muchas quejas al respecto de anfitriones argentinos, y creo que tiene que ver con el 28% de retencion que les hacen, no se si este en tu caso. En la barra de busqueda pon "pagos argentina" "retencion en argentina" algo asi, ahi podrias leer si ese dinero menos que te depositaron tiene que ver con estas retenciones.
Por otro lado, @Cecilia-María0, un consejo que optimiza la comunicación en el foro;
no olvides etiquetar apropiadamente a @Juan306 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi
Hola @Cecilia-María0, no creas que soy tan experimentado. Lo que te recomiendo es que entres al panel de control del anfitrión y dando clic en la foto de tu perfil puedes ir a Historial de transacciones. Allí vas a encontrar el detalle del pago con todo el desglose.
Saludos,
Juan
Hola Soy chilena y quisiera saber como estan en este periodo los arriendos de Casa ubicada en
Vitacura con Americo Vespucio
no se si hay demande o estan todos en la playa.....
Quisiera arrendar mi casa que esta ubicada al lado de la Alliance Francaise de Luis Pasteur Vitacura
Hola yo soy nueva como anfitriona,me parece muy dificil.
Pero tengo que me comentan que esta plataforma para el turismo es muy buena.
@Aleyda7 ha escrito:Hola yo soy nueva como anfitriona,me parece muy dificil