Hola necesito ayuda para resolver algo

Maria419
Level 1
San Isidro, Argentina

Hola necesito ayuda para resolver algo

Hola ,buenos dias,soy nueva y la verdad no entiendo bien como es el sistema ,por ejemplo donde se cobra,si tengo que prestar servicio de sabanas toallas ,tv por cable,o no es indispensable,hay alguna manera de comunicarse por telefono con alguien de arbandb?por q no me siento segura para seguir avazando con unos huespedes,gracias y saludos cordiales

1 Respuesta 1
Carolina62
Level 10
Barcelona, Spain

Hola María:

 

Tus preguntas son muy amplias, el cobro es a traves de la página, solo tienes que proporsionar una cuenta. La web funciona con información precisa por escrito, no hay un teléfono para preguntar como funciona sino tutoriales en la sección de Ayuda. Yo te recomiendo lo mismo que a mis huéspedes, comienza por el principio: leyendo. 

Tómate el tiempo para leer con paciencia, la web es muy amplia y completa. Todo está explicado solo tienes que ir leyendo y completando, si despues de leer pacientemente y completar todos los pasos para publicar un anuncio, aún tienes una duda concreta sobre algo que no encontraras o no supieras como especificar, te responderé encantada. 

Saludos, Carolina.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia