Hola soy Lilia de Panama; me gustaria compartir experiencias con anfitriones de Panama

Lilia44
Level 2
Panama City, Panama

Hola soy Lilia de Panama; me gustaria compartir experiencias con anfitriones de Panama

Hola soy Lilia anfitriona en Panama; me gustaria conectarme e informarme para ser mejorar anfitriona. En realidad es un trabajo muy util y beneficioso para nosotros..Ayudar y compartir.

7 Respuestas 7
Lilia44
Level 2
Panama City, Panama

A los anfitriones que tienen mas tiempo brindando este servicio; pueden aclarme si es normal que para esta epoca las reservas sean bajas..cuando seria la temporada alta.

 

Gracias

Hola @Lilia44  mucho gusto, me gustaría apoyarle en la creación de mejores anuncios de sus propiedades para que pueda tener mayor alcance y visibilidad. 

puede escribirme a [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

ahi puede colocar su información de contacto, y links de sus propiedades activas para poder verificar juntas cuáles serían las mejores estrategias.

También ofrezco servicios de diseño y decoración. Y si en caso tal requiere algo más detallado para mejorar su propiedad con mantenimiento, limpieza o renovaciones estoy a la orden. 

 

Saludos 🙂 

Hola que tal, mi nombre es Jorge Gomez y me gustaria que me ayudaran a que mi anuncio se pueda visualizar mas

 

HOla Lili, me surge la misma duda, no se si habra en la web manera de catalogar la temporada baja o alta

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia-Juaimarys0 , no olvides usar @ para etiquetar a @Lilia44 , para que pueda recibir una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede ser que no lo lea....

También puedes consultar en tu configuración el número de visitas que has tenido en tu anuncio, esto te puede ayudar a ver qué épocas del año están más ocupadas que otras... Te recomendaría echar un vistazo a la barra de búsqueda, utilizando las palabras clave puedes encontrar muchos hilos sobre cómo potenciar las reservas en temporada baja y muchos otros temas 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura muchas gracias! No había visto el mensaje jejeje!!! Estaba buscando otro tipo de información y justo encontré en la comunidad la respuesta! Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia-Juaimarys0 , no pasa nada 🙂
¿Has conseguido encontrar información sobre las temporadas alta y baja? ¿Es esa la información que buscabas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia