Huéspedes invisibles

MariaJosé14
Level 3
Pego, Alicante, Spain

Huéspedes invisibles

Hola, tengo que comunicar una práctica que, en mi caso particular, he detectado dos veces (una en forma de reserva real, una vez ya en la casa, y otra en forma de consulta). Me parece un comportamiento tan vergonzoso y denunciable (más cuando en uno de los casos la persona que lo hizo era anfitrión!!!), que me veo en la obligación moral de denunciarlo por aquí: se trata de los alquileres en los que no consta en ningún sitio "la chica que nos ayuda", o "la chica que cuida a los niños". Me parece aberrante! al parecer, esas personas que trabajan de internas no constan como seres humanos en el cerebro de quienes les pagan, puesto que no les tienen en cuenta a la hora de contar el número de huéspedes. Esas personas (generalmente chicas :(), no duermen en una cama,  no usan toallas, no se duchan, no usan el lavabo... 
No sé si obedece a clasismo, o simplemente a pasarse de listos, pero ruego un poco de ética y de derechos humanos por parte de esa gente para la que la vida de una cuidadora al parecer no vale nada :(. Gracias por leerme. 

1 Respuesta 1
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @MariaJosé14 

 

Desde luego eso es tener muy poca vergüenza. Nunca se me habría pasado por la cabeza....

 

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia