Huesped No responde

Guadalupe4
Level 2
Pavia, Italy

Huesped No responde

HOla!, Tengo una huesped que debe llegar en un par de dias. Ya le mande muchos mensajes preguntando el horario de arrivo y uno ultimo informando que la empresa de electricidad cortara el servicio un par de horas ese mismo dia para que lo tenga en cuenta (ya que vivo en un 4to piso). No contesto NUNCA.

Mas alla de que no puedo estar todo el dia en mi casa para esperarla, me preocupa que se complique la llegada ya que creo que es una senora mayor y subir las escaleras podria ser un problema..

No se como manejarlo! Y encima me falta que despues me haga una mala evaluacion!. 

3 Respuestas 3
Sonia76
Level 2
Bilbao, Spain

Hola @Guadalupe4

No se si esto te servira de ayuda , pero a mi en una ocasion me paso algo parecido y fue un problema de airbnb en la gestion de la reserva , me puse en contacto urgentemente con Airbnb y ellos se encargaron de solucionarlo y muy eficazmente por cierto .

Un saludo y espero que lo soluciones ya que entiendo por lo que puedes estar pasando 

@Sonia76 @Andrea-and-Ricardo0 muchas gracias a ambos por su ayuda. Hable con telefono con la mujer y me dijo que por algun problema tecnico no puede responderme. Les agradezco su tiempo. Saludos

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Guadalupe4, cómo estás?. Te recomiendo que todas las comunicaciones las envíes por medio de AirBnb para que quede constancia de todos tus intentos de establecer contacto y de lograr una llegada por parte del huésped armoniosa y confiable y sin inconvenientes.

Duplicar los intentos de contacto por medio de comunicaciones telefónicas (whatsapp, mensajes de texto, llamadas) nunca están demás.

Finalmente comunicaría esta dificultad a AirBnb para que ellos también hagan lo suyo.

 

Saludos cordiales. Ricardo.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia