Huesped insatisfecho

¡Resuelto!
Militzin0
Level 2
Mazatlán, Mexico

Huesped insatisfecho

Hola comunidad, un huesped rentó mi casa y no le gusto en vez de decirme me solicito dinero por medio de airbnb lo.rechaze, se quejo de.la limpieza hablo a airbnb y envio fotos, mi casa tiene buenas calificaciones de limpieza el busco detalles, y aun asi no se sale, le dije que cancelara, siento que me quiere perjudicar y no se que hacer, porque ahi sigue, me temo que al final haya alguna forma de que no me paguen por alguna otra queja, que puedo hacer? Prefiero que salga, no creo en su reconsideracion de quedarse, creo se quiere hospedar  gratis. Alguien qie le haya pasado me comente por favor, espero sus consejos

1 Mejor Respuesta

Hola @Militzin0 , por lo que cuentas no creo que sea buena idea que tú hagas la cancelación. En primer lugar, escríbele al huésped de manera muy cordial por el chat de la reservación con el fin de arreglar el asunto. Una medida que se me ocurre es que modifiques la reservación de manera que él se vaya lo antes posible y que tú le cobres solo las noches que estuvo. Llama también a un asesor de Airbnb, que debe atenderte de manera rápida y que puede ayudarte a solucionar el impase. Espero que todo vaya saliendo bien. Nos vas contando.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Militzin0  Si el huésped encontró detalles y los fotografió como indicas, agradeceríamos verlos para poder dar una opinión.

 

Debemos entregar un espacio limpio (Sin detalles que faltar en limpiar).

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Militzin0
Level 2
Mazatlán, Mexico

@Pablo629 Su respuesta no me ayuda a lo que estoy buscando, se como entregar las casas, el detalle es que no se va, estoy preocupada por los bienes o si no va a pagar, para mi mejor que se vaya, no tuvo  la confianza de decirme a mi y sigue en mi casa. Espero alguien me recomiende si cancelo yo la renta o que hago.

Hola @Militzin0 , por lo que cuentas no creo que sea buena idea que tú hagas la cancelación. En primer lugar, escríbele al huésped de manera muy cordial por el chat de la reservación con el fin de arreglar el asunto. Una medida que se me ocurre es que modifiques la reservación de manera que él se vaya lo antes posible y que tú le cobres solo las noches que estuvo. Llama también a un asesor de Airbnb, que debe atenderte de manera rápida y que puede ayudarte a solucionar el impase. Espero que todo vaya saliendo bien. Nos vas contando.

Saludos,

Juan

Gracias @Juan306 ¡

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Militzin0  si está dispuesta a anular la reserva (cancelarla), entonces está dispuesta a devolver el dinero. Que veo es la mejor opción.

 

Avisoro que proseguir con la disputa no llegará a buen término pues pareciera que el huésped tiene evidencias en foto.

 

Hable con el.

 

Entiendo que mi consejo anterior pueda no servirle de ayuda, pero la perspectiva de un tercero podría ayudarla a no tener problemas similares en el futuro.

 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Hola 

quisiera un consejo, tengo una residencia tipo casa de campo, la he rentado y todos mis huéspedes hasta ahora estaban satisfechos, en el feriado de la semana mayor, hubo un huésped que rentó la casa, antes de su ingreso hubo buena comunicación, durante su estadía únicamente solicitó uso de jacuzzi dos veces, el dia de su retiro, antes de salir, tomó fotografías de la casa cuando ya habia sido utilziada, por lo que el refri estaba sucio, al igual que la cafetera, y solicitó un reembolso por que no le había parecido la casa y que las fotos no reflejaban la realidad de la casa.  Reembolso que rechacé porque tengo entendido que cualquier insatisfacción el cliente debe hacerla durante las primeras 24 horas a su llegada, cosa que no sucedió. El y sus acompañantes usaron la piscina, consumieron energía eléctrica las 24 horas porque dormían con luz encendida. Además el mantenimiento de piscina y jacuzzi, gas propano de la estufa etc.

Necesito ayuda, ya escribí a airbnb y no responden con claridad ni en idioma español, además no se si evaluar  o no?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia