Huesped me daña la chapa

Sebastian0
Level 1
Ñuñoa, Santiago Metropolitan Region, Chile

Huesped me daña la chapa

Hola, buen dia, hoy me entregaron mi propiedad y al parecer a mi ultimo huesped se le quedo la llave adentro del domiciolio y forzó la chapa con un destornillador dañando la puerta que es de madera y el canto de la puerda, quedando con daños esteticos que poco puedo hacer para arreglarlos.

 

COo puedo reclamar la garantía o si me pueden orientar en qué hacer.

 

Muchas gracias.

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sebastian0

Soy Sergio, el moderador de esta comunidad online de Airbnb.

Bienvenido a ella, solo te informo de que he movido tu mensaje de "Consejos y Trucos" a "Hospedaje" ya que creo que en esa sección es más rpopicia para que alguién te responda y te ayude con este tema.

Muchas gracias por tus preguntas y tu participación.

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sebastian0 hola lo que debes reportar es una foto con los daños y hacer una hoja de reclamacion . Te vas a la reserva  y alli te saldra enviar mensaje, cambiar reserva etc, pero saldra un apartado donde ponga informar de un problema. 

Te vas alla e insertas foto y documentacion del arreglo asi como factura y el importe que le reclamas al huesped, y toca esperar el te enviara un mensaje, si ves que en 48 creo no recibes ninguna notificacion estate atento te saldra un reloj tienes que activarlo para que airbnb medie en vuestra resolucion y suerte mucha suerte. Si no sale a tu favor no te enfades saca lo positivo y como podras ver entrucos y consejos alli he puesto yo unos cuantos.

Un abrazo y al toro.

MAyka

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia