INFO ACCOUNT AIRBNB-VIZEAT

Stefano10
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

INFO ACCOUNT AIRBNB-VIZEAT

Buenosdias, quieria preguntar si existe alguna manera de conectar mi perfil de Airbnb con otro de Vizeat. Creo que seria genial aprovechar de los dos servicio y aun mejor si lo huespedes podrian darse cuenta enseguida del doble servizio.

Mi account de Vizeat esta a nombre de mi mujer pero el correo electronico es el mismo...

Espero noticias

Muchas gracias

Un saludo

Stefano 

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Stefano10

 

Soy Sergio y me encargo de esta comunidad hispanohablante de Airbnb. Quiero darte la bienvenida y agradecerte que la utilices para resolver tus dudas. También comentarte que voy a tener que editar tu mensaje y retirar de él tu apellido, espero que no te moleste pero la razón es que en nuestras Normas de la Comunidad queda explícito que, para proteger vuestra privacidad, mejor no compartáis datos como vuestro apellido, emails personales, números de teléfono, etc. Así que es mejor evitar compartir este tipo de información.

 

Reitero que espero que no te moleste y tengas en cuenta que lo hago por tu propia seguridad.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Stefano10
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Gracias, tienes razon!...No lo habia piensado...

De toda forma, se puede o no se puede?...o la comunidad me contestara en los mensajes?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia