Información

¡Resuelto!

Información

Buenas tardes,

Me gustaría saber qué o cómo puedo hacer para durante los meses de julio y agosto cambiar a periodo de reserva semanal.

Debo hacerlo llegado el momento o puedo hacerlo independientemente de que en estos momentos lo tenga de forma libre.

Saludos y muchas gracias

Mejor Respuesta
Cristina49
Level 5
Seville, Spain

Hola, buenas tardes, @Jorge49, lo que tienes que hacer es entrar en el calendario de tu anuncio y a la derecha de la página pone "opciones de disponibilidad". Ahí puedes cambiar el número mínimo de noches para siempre o bien en fechas concretas, como quieras. Es mejor hacerlo previamente, así el huésped que busca ya sabe lo que hay.

Espero haberte solucionado la duda.

Saludos,

Cristina.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Cristina49
Level 5
Seville, Spain

Hola, buenas tardes, @Jorge49, lo que tienes que hacer es entrar en el calendario de tu anuncio y a la derecha de la página pone "opciones de disponibilidad". Ahí puedes cambiar el número mínimo de noches para siempre o bien en fechas concretas, como quieras. Es mejor hacerlo previamente, así el huésped que busca ya sabe lo que hay.

Espero haberte solucionado la duda.

Saludos,

Cristina.

Buenas tardes Cristina,

Muchísimas gracias. He seguido los pasos indicados y por fin he conseguido gracias a ti dar con la llave.

Saludos,

Jorge

De nada, @Jorge49 🙂 Me alegro.

Rafa5
Level 1
Barcelona, Spain

Buenas tardes,tenia una reserva hecha para de aqui dos meses ,pero por motivos familiares se tuvo que cancela esta reserva 

,el huesped me exije la devolucion del dinero y le digo que eso tiene que reclamar a airbnb .Pero no le devuelven nada una vez puesta la reclamacion .

Cuanto tardan en hacer la devolucion de lo que pago ?? ya que me lo pregunta y no se que decirle 

Ni idea, @Rafa5, nunca me ha pasado algo así. Llevo poco tiempo aquí.

Llama a airbnb y consúltalo con ellos. Creo que es lo mejor.

Saludos.

Buenas Tardes
COMUNIDAD AIRBNB 
Cordial saludo,

Les agadeceria si alguno de ustedes me podria colaborar con lo siguiente :

solicito  información  de  como puedo ingresar un nuevo anuncio de apartamento con el mismo usuario sin quitar el otro anuncio es decir que estén los dos  en el mismo usuario me regalarían los pasos a seguir. Gracias
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diana-Rosa0,

lo mejor @Andrea-and-Ricardo0 o @LuisCarlos1 podrían ayudarte a solventar tu duda. 

También te recomiendo que uses el buscador del foro para ver si alguien ya ha tenido esta duda y si ha sido solventada.

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Perdona @Diana-Rosa0,

veo que@Luis Carlos ya te ha respondido en este hilo

Un saludo.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia