LA OPCIÓN DE PRECIOS INTELIGENTES NO ME APARECE

Maria-José8
Level 2
Catalonia, Spain

LA OPCIÓN DE PRECIOS INTELIGENTES NO ME APARECE

Hola, no me aparece la opcion de precios inteligentes. He seguido los pasos que marca la aplicacion pero solo me deja cambiar el precio por noche. He tenido una reserva en mi anuncio donde pongo que son 50euros/noche y la he alquilado por 25euros sin yo quererlo. No he podido negarme a la reserva ya que ya me la habian hecho y si la niego me hacen pagar a mi. Necesito urgentemente que me arreglen este problema, por favor. Tengo el calendario bloqueado ahora porque no quiero alquilar una casa por precios menores al que pongo yo. Gracias. 

3 Respuestas 3
Maria-José8
Level 2
Catalonia, Spain

@Michael477 

Maria-José8
Level 2
Catalonia, Spain

Hola, no me aparece la opcion de precios inteligentes. He seguido los pasos que marca la aplicacion pero solo me deja cambiar el precio por noche. He tenido una reserva en mi anuncio donde pongo que son 50euros/noche y la he alquilado por 25euros sin yo quererlo. No he podido negarme a la reserva ya que ya me la habian hecho y si la niego me hacen pagar a mi. Necesito urgentemente que me arreglen este problema, por favor. Tengo el calendario bloqueado ahora porque no quiero alquilar una casa por precios menores al que pongo yo. Gracias @Michael477

Hola @Maria-José8 : No veo los "precios inteligentes" activados en tu anuncio.

Siempre puedes no aceptar una reserva, si quitas la opción de la "reserva inmediata".

Cómo te ha desglosado AirBnB la renta de 25 EUR / noche?

Por favor manda un pantallazo de la página de ajuste de precios. Por favor utiliza para esto la plataforma airbnb.com por navegador, no el dispositivo móvil!

Bildschirmfoto von 2019-10-12 19-42-33.png

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia