Larga estancia política de cancelacion

Barbara1359
Level 2
Las Rozas de Madrid, Spain

Larga estancia política de cancelacion

¿Por qué no aparece la política de cancelación de larga estancia, junto con las otras tres?

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Holal @Barbara1359 :

Dónde?

En el Centro de Ayuda si aparece:

https://www.airbnb.es/help/article/1361/how-do-changes-and-cancellations-work-for-long-term-reservat...

Y en tu anuncio también aparece en cuanto cotizo una estadía larga.

PD.: Aquúi acostumbramos saludar!

PD2.: Si tienes varios anuncios publicados, por favor indica en tu pregunta, a cuál te refieres.

Saludos
Michael
Barbara1359
Level 2
Las Rozas de Madrid, Spain

Gracias por la aclaración. Pero no la tengo dentro de mis políticas de cancelación.

Y además era una reserva de 155 días, y a mediados del primer mes conoció un chico y se fue a su casa y quiso que yo le modificara las fechas al día que se iba y yo no acepte,( tenia mis razones) y le dije que cancelara y al cancelar es que no entero de la política de cancelación de larga estancia.

La cosa quedó así.

El pago del primer mes, le restaron 15 días, y el segundo me lo pagaron sin las tazas de limpiezas. Y tuve bloqueado los 155 días unas cuantas semanas.

Con la consecuencia de perder huéspedes potenciales.

Me sentí indefensa por primera vez en la plataforma.

Gracias 

Saludos

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Barbara1359 si aparecen (son 6) :

 

polilargalis.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Barbara1359
Level 2
Las Rozas de Madrid, Spain

Buenas Tardes, en mi perfil de politicas de cancelación, solo aparecen tres.

Y si no sabes que existe algo, no vas a ir lo a buscar al centro de ayuda.

He tenido una mala experiencia con una cancelación y la política de cancelación de estancias, es increíbles que vosotros tengáis 6 políticas de cancelación y nosotros tres jaja jaja.

Gracias por la ayuda, iré a donde me ha dicho para leerla pero, sinceramente me he estresado tanto con este tema que no pienso tener huésped más de 30 y si quieren que reserven individualmente cada mes, porque además me di cuenta que el huesped puede reservar si quiere 6 meses, te paga X meses pero solo se le cobra la limpieza del primer mes, y si cancela a mitad del primer mes que en teoría seria como una reserva entera, pierdes el dinero del resto del mes, porque desde que cancela es que te bonifican con el pago del mes anterior, si yo hubiese tenido en mis  políticas de cancelación la de estancias largas, lo hubiese entendido desde el primer momento y hubiese tomado otras desiciones. Pero lo pasé muy mal y cada vez me atendía alguien distinto de atención al cliente, y haznos que empezar de nuevo a explicar, creo que hable con más de 4 personas de atención de cliente.

Gracias por vuestra ayuda. Luego lo buscaré dondecme han dicho porque en las políticas de cancelación a mi aqui en Madrid no me aparece. 

Saludos 

Barbara 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia