Llegada

Llegada

Hola, cómo estàn?

En una conversaciòn sobre los detalles de la llegada de una huesped, me dice que llega el dìa 30 a la noche, pero la reserva la tiene a partir del dìa 31. me comuniquè con ella por la pàgina y por telèfono para consultarle si se trataba de un error pero no me contesta por ninguno de los medios hace ya tres dìas. 

Yo no voy a estar en mi casa ese dìa por eso lo tengo bloqueado para reservas, què puedo hacer?

gracias!

1 Respuesta 1

Hola @Florencia11, cómo estás?. Ante todo veo que has fijado como horario de llegada las 07:00 Hs y no has fijado un horario de salida. Esto implica que el pasajero podría llegar a las 7 hs, aparentemente te está solicitando llegar unas horas antes.

Usualmente se fija un horario de ingreso a partir de las 15 o 16 hs y un horario de salida de hasta las 10 hs para dar la posibilidad de que el mismo día salga un pasajero, preparemos el departamente e ingrese otro.

En el caso que comentás lo que haría yo es continuar enviando emails por medio de la plataforma solicitándole aclarar el horario de su arribo de tal modo que queden debidamente documentadas las comunicaciones frente a AirBnb y por otro lado también enviaría varios mensajes de texto y whatsapps (ambos) con la misma finalidad. Obviamente no dejaría de intentar ua comunicación telefónica tradicional.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.