MAS de 3 meses esperando la tarjeta Payoneer

Manuel101
Level 2
Medellín, Colombia

MAS de 3 meses esperando la tarjeta Payoneer

Buenas tardes desde Colombia,  muy desepcionado con Payoneer AIRBNB,  ya son mas de tres meses esperando la tarjeta payoneer(desde 21 de julio del 2016 hasta hoy  4 de octubre 2016) , cuando trate de comunicarme via email, nunca tube una respuesta, la unica forma era via telefonica llamando a USA, la razon del retraso segun el funcionario de payoneer era desconocida, solo mencionaba que era un problema en la empresas de envios local, ademas pasa en varios paises como Peru, Venezuela, Brasil... realmente es esto aceptable? parece mas una estrategia para trabajar con el dinero de miles de personas de AIRBNB, inaceptable, habra alguien en esta red igualmente de desepcionado que yo, POR FAVOR  hacedmelo saber!  luego de haber llamado varias veces a  PAYONEER AIR BNB en USA, el funcionario me dice que me va enviar por cuarta vez la tarjeta y esta vez con un numero guia para hacer el rastreo, aduciendo que era un servicoo que normalmente tiene un costo, pero que lo va cubrir la empresa, ahora cuando hago el rastreo de la tarjeta me dice que se encuentra en Frankfurt, Alemania, hay lleva ya varias semana, ojala esta situacion tenga un final pronto...

8 Respuestas 8
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Manuel101, cómo estás?. Este foro es de anfitriones de AirBnb y nada tiene que ver con la empresa Payoneer. De todos modos te informo que Payoneer suele demorar un par de meses en enviarla. Te recomiendo añadir otro método de pago hasta tanto te llegue la tarjeta a los fines de que puedas disponer de tu diner rápidamente

Te aclaro que AirBnb no se dedica a ´trabajar´el dinero de los anfitriones, su misión más importante como empresa es la de brindar a los huéspedes una experiencia de alojamiento de gran calidad y a los anfitriones la posibilidad de alojar gente de todo el mundo.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Gracias por tu pronta respuesta, ojala asi fueran el tiempo de respuestas de Payoner airbnb, pero no, de seguro sabras el mal servicio que prestan, pues si bien como menciono, no es solo la demora en el envio, si no la falta de atencion en su respuestas via internet,  realmente me parece que los anfitriones deven tener conocimiento a que se van enfrentar con este servico, yo no hubiera esperado mas de tres meses para tener mis ingresos,  puede ser una empresas ajena pero parecia ser el medio mas practico para  pagar menos comision a estos bancos o empresas... si este foro no es para poner lo que piensas,entonces  ayudame para que ? espero en una proxima comentar de rosa.

Hola @Manuel101, nosotros estamos utilizando la tarjeta Payoneer desde hace bastante tiempo y estamos felices con ella. Funciona perfectamente bien y en todo el mundo.

Consideramos por su practicidad que es el método ideal para cobrar las estadías de AirBnb.

Podés opinar lo que quieras en este foro. Simplemente el objetivo del mismo es evacuar dudas sobre el funcionamiento de la plataforma y no el de reclamar sobre productos y servicios ajenos a AirBnb o el de realizar acusaciones a AirBnb. Eso es todo.
Insisto, Payoneer muchas veces tarda demasiado en entregar la tarjeta, es obvio que no son eficientes en tal sentido o la demanda los está superando, pero esto no es una conspiración conjunta con AirBnb para obtener algún rédito financiero. Es por ello que te recomendé añadir la opción de pago Western Union que se que funciona muy bien en Colombia.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Gracias nuevamente, tendras tu razon para pensar que me estoy refieriendo a airbnb directamente, pues con ellos no he tenido problema. gracias

Jose-Davian0
Level 2
Medellín, Colombia

hola, soy de Colombia yo llevo 2 meses esperandola, y lo que mas enoja es que responden correos de forma predeterminada y no personal. yo he hecho ya 10 hospedadas y mi dinero no me llega por supuesto. 

Jose

Hola @Jose-Davian0, cómo estás?. Te recomiendo añadir la preferencia de pago de Western Union hasta tanto recibas la tarjeta Payoneer. De este modo tendrás tu dinero rápidamente.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola, soy Liliana de Logrono-Espana.

Estoy esperando la tarjeta de Payoneer, y no llega, seria posible solicitar  el reembolso del dinero depositado en Payoneer  para que a su vez, Airbnb haga una transferencia a mi cuenta.

Porque visto los comentarios, no me da confianza Payoneer.

Un saludo

Liliana

Mara72
Level 2
La Paz, Bolivia

Hola!

A mi me tardó como 4 meses en llegar. Entretanto la estuve rastreando y sí, se fue de USA a Europa y permaneció ahí bastante tiempo, no tengo idea del porqué, pero finalmente llegó hasta Bolivia.

Sin embargo fue la segunda vez que la solicité. Quizás paciencia e insistencia.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia