Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
¡Hola! Espero puedan ayudarme con la siguiente duda, soy nueva anfitriona y tuve mi primer reserva confirmada el pasado 11 de enero y mi inquilino llega el 11 de marzo. Después tuve a los primeros huéspedes el pasado fin de semana es decir el viernes 26 de enero al domingo 28 de enero. Airbnb me mandó un correo diciendo lo siguiente:
Hola @Monse2: EL pago de la reserva del 11 de enero NO llega el 11 de febrero sino el 12 de marzo..... un dia despues de la llegada del huesped.
La "regla" de los 30 dias tampoco es tan sencilla. Busca la explicacion completa en la AYUDA de la plataforma. Es una herramienta poderosa para aclarar cualquier duda.
@Michael477 creo usted no entendió bien la duda@Monse2 ,según la plataforma de ayuda dice:"""" si eres un anfitrión nuevo, puede que retengamos tus pagos durante los 30 días siguientes a la confirmación de tu primera reservación. Si faltan más de 30 días para tu primera reservación, tu pago se enviará 24 horas después de la llegada prevista de tu primer huésped. Esta condición se aplicará a todos los pagos previstos para estos 30 días."""según interpreto todos los pagos debido a los huespedes que se hospeden antes del 11 de febrero serán depositados el 11 de febrero,y el del cliente q llega el día 11 de marzo por supuesto que llega el día 12 de marzo,pero la duda de ella es respecto a los huéspedes q se han hospedado antes del 11 de febrero
Cuidadado no saque la tarjeta Payooner, a la que sutilmente te inducen sacar, por que es muy cara te sacan comición por todo
Hola @Herman21: Creo que tu comentario es un poco generalizado. Primero que nada, no siento que AirbnB "sutilmente induce a sacar"..... en bastante países latinoamericanos el sistema bancario no permite (fácilmente) usar la transferencia bancaria, lqa cual podría ser el mejor modo. Siento que AirBnB intenta permitir participar a todos los interesados por todos los países por lo que debe de ofrecer otros modos de pago. Obviamente AirBnB no es un banco ni un instituto financiero por lo que deben de buscar y negociar condiciones de otros proveedores acreditados. Sabemos que tanto Payonneer como Western Union tienen sus desventajas, pero por lo menos permiten recibir pagos. Tampoco se puede culpar a AirBnB por las comisiones de otras instituciones. La cantidad de comisiones es muy transparentes y encuentras toda la información en el centro de Ayuda. Tú puedes decidir si quieres o no aceptar esas condiciones!
Apreciada Comunidad
Pregunto su me pueden ayudar por favor
Tuve mi primera reserva el pasado Feb 9 al 12/18 y aún no he recibido el pago.
La reserva fue acepatada y en historial de transacciones aparece con el ingreso generado, pero ya han pasado casi 60 dias sin recibir notificacion de pago.
Mil gracias por su ayuda
Miguel Angel ***
Hola @Miguel381, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro, verás que he quitado de tu mensaje tu apellido ya que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información ya que os expone innecesariamente. Piensa que se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste, pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
Por otro lado, si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Un saludo
Sergi
Apreciada Comunidad
Pregunto su me pueden ayudar por favor
Tuve mi primera reserva el pasado Feb 9 al 12/18 y aún no he recibido el pago.
La reserva fue acepatada y en historial de transacciones aparece con el ingreso generado, pero ya han pasado casi 60 dias sin recibir notificacion de pago.
Mil gracias por su ayuda @Michael477
Miguel Angel ***
Hola a todos..! Les cuento que también estoy teniendo demora en un pago, es la primera vez que me pasa y no encuentro motivo para ello. Está todo bien los datos ingresados y anteriormente, como dije es la primera vez, funcionó bien.
Son tres puntos adonde pretendo llegar en mi escrito donde manifiesto mi disconformidad. A su vez hago una propuesta que ojalá contribuya a que esto sea un negocio más confiable y tentador para todos.
1) Mi opinión: Me parece poco ameno o nada simple la manera de conseguir ayuda en esta página y hasta ahora percibo que también puede serlo conseguir una solución en tiempo razonable y considerado por parte de AIRBNB.
2) Mis preguntas:
a-Quien se hace responsable del perjuicio causado en la demora de un pago cuando los tiempos exceden lo que la página ofrece y no se cumple?
Llevo al momento aproximadamente 5 horas detrás de “mi dinero” sentado en la computadora, mi tiempo vale como el de todos y tengo un número bien claro de cuanto la hora.
b-Si hubiese alguna forma de gestión medianamente simple y directa para conseguir mi dinero, como y donde lo gestiono?
3) Este último punto es una propuesta a elevar si hay usuarios que estén de acuerdo, consiste en que se cree en la página un espacio claro y de simple acceso donde haya realmente un contacto directo vía: teléfono-whatsapp, e-mail, etc. donde gestionar los reclamos de dinero por “demora” en el recorrido desde AIRBNB hasta nuestra cuenta.
A su vez que se incluya en la política de la empresa AIRBNB una especie de seguro para el caso de pagos demorados o alguna manera que se nos garantice el cobro en tiempo y forma. Y si hubiese demora, se subsane y compense con dinero como corresponde, por que se trata de un negocio y lo justo es que sea para todas las partes iguales.
siento exactamente lo mismo, no hay ningun foto, correo donde dirigirse ante un problema como este, tambien estoy esperando el pago de los ultimos huespedes y aun nada y no tiene nada que ver con mis datos ya que eso esta todo en orden, y segun la empresa airbnb, ya esta pagado pero aun no llega, tambien llame al banco.
debiera haber algun modo de comunicarse para saber el estado de los pagos.
María, a través de @Jessi0 conseguí número de contacto directo con AIRBNB de Arg. y me sugirieron consultar en persona en el Banco, que es lo que voy a hacer mañana. Me atendieron bien y rápido.
Saludos!
Hola @Matías12 disculpa Airbnb finalmente te pago? estoy teniendo atraso en pago y nadie ha podido ayudarme. saludos
Hola! Soy nueva como anfitrion, el día de ayer recibí a mi huésped y al día de hoy no he recibido el pago, me pueden colaborar por favor.
@Maria-Camila3: Es dificil colaborar, si ni se entiende, cuál es tu problema:
1. Has ajustado tu "Preferencia de pago"?
2. Cuál es?
3. Aparece como "verificada"?
4. Ya has tenido ese problema anteriormente?
5. Es tu primera renta?
La calidad de las respuestas no puede superar aquella de la pregunta!