Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola! Espero puedan ayudarme con la siguiente duda, soy nueva anfitriona y tuve mi primer reserva confirmada el pasado 11 de enero y mi inquilino llega el 11 de marzo. Después tuve a los primeros huéspedes el pasado fin de semana es decir el viernes 26 de enero al domingo 28 de enero. Airbnb me mandó un correo diciendo lo siguiente:
Hola @Javy2, en tu perfil no apareces como anfitrión, necesitas serlo para recibir un pago de airbnb por estancias en tu alojamiento (mediante tu método de cobro verificado y predeterminado).
El método de pago es para reservar como huésped, así que resulta confuso saber como ayudarte.
Saludos!
Gloria
Buenas tardes @Michael477 soy nueva como anfitrion en Airbnb, tuve mi primera renta el 28 de Mayo 2021, sin embargo hasta la fecha el pago de dicha renta no se ha reflejado en mi cuenta bancaria, pero en el historial de transacciones de Airbnb dice que el pago fue ejecutado. Que puedo hacer para que el dinero de mi primera renta se refleje en mi cuenta bancaria?
Nota:
Hola @Blasina0 , cordial saludo. Por aquí un poco haciendo de metido te quiero responder. Yo también uso la transferencia internacional bancaria y en mi primera reserva el pago había quedado pendiente en el banco esperando una confirmación de mi parte. Puede que esto esté sucediendo en tu caso. Entra a tu cuenta bancaria y revisa si aparece alguna notificación al respecto. Lo otro es que llames a tu banco y pidas a un asesor que revise. Esto será solo esta primera vez, en adelante tus pagos entrarán en unos pocos días.
Muy buena surte y felicitaciones por tu primera reservación.
Saludos,
Juan
Buenas noches @Juan306 quiero hacerle una consulta ya qué usted tiene muy buena experiencia en estos casos, en mi caso ya los huéspedes se hospedaron y ya se fueron de nuevo hace un día pero la app no me ha confirmado mi cobro o transferencia como tal, sabes que puedo hacer? O cuanto tiempo debo esperar, gracias.
Hola @Juan-Pablo69 . Varias cosas para considerar: a las 24 horas de la llegada del huésped Airbnb envía un mensaje en el que te anuncia que el pago ha sido enviado y la fecha probable de la recepción a tu cuenta. ¿Te llegó? Otra manera: puedes revisar en el historial de transacciones, en la misma reservación encuentras el enlace. Otra cosa: si es la primera reservación el pago puede demorar un mes y si es por transferencia internacional debes revisar en tu sucursal bancaria si hace falta autorización de tu parte para recibir el dinero (esto solo por el primer pago).
Mucha suerte y un feliz año 2022,
Juan