Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas noches compañeros:
Resulta que el pasado día 29 entran para pasar 3 noches unos huéspedes en mi casa 5 horas (empezamos mal) antes de lo previsto con lo que la calefacción sólo llevaba encendida hora y media.
9 horas después sin haber recibido ningún otro mensaje antes (23:20) recibo un WhatsApp diciendo que seguia haciendo frio en las habitaciones y que mañana hablariamos. A la mañana siguiente me ponen reclamación en Airbnb y les atiende un 'figura' llamado Liudwig que determina que la reserva se ha de cancelar anticipadamente porque uno de los huéspedes le habia mandado una foto del aparato de videovigilancia de los bebés dónde se veian 14° de temperatura a las 11:30 de la mañana. Les digo que es imposible que esa temperatura es la exterior, que las habitaciones hacen 10m2 la más grande y tienen emisores de fluido eléctrico de más de 1.000w y estaban a 23.5°. La unica motivación de esta gente era cambiar de casa a otra en una población cercana que había quedado libre en otra plataforma que por lo visto les gustaba más y recuperar el dinero de la mía. Después de unos cuantos mensajes con el centro de soporte técnico, no he conseguido sacar nada en claro.
¿Qué más puedo hacer?
Mil gracias!!
Hola @Jorge-Tomás0
Siento la mala experiencia. A mí no me ha pasado nada así aún. ¿Te dijeron los huéspedes esto de que se querían ir a otra casa?
A mí el hecho de que llegaran antes de tiempo ya me hubiera alertado. Si habías quedado a una hora de entrada yo no hubiera dejado que entraran antes si la casa no estaba en las condiciones adecuadas para entrar (incluyendo la temperatura).
Lo que tengo claro es que algún día algún cliente tendrá alguna queja. Y que aunque no tenga la razón (o yo crea que no la tiene) Airbnb se curará en salud y anulará la reserva y me enfadaré. Pero sé tambíen que esto va a pasar tan poco, que mirando en global no tiene importancia. Que me pasa algo así en una reserva de 3 noches cada 3 años? Pues lo asumo. Igual que cuando unos huéspedes rompen/pierden/roban/manchan algo, gajes del oficio y un coste a asumir.
Un saludo.
Sí, se le escapó a uno de los huéspedes. De hecho quedamos que me devolvían las llaves esa misma tarde para poder dipodisp y hasta ayer a las 9 de la noche no me las dejaron en el buzón.
Tenía un pre-reserva de un grupo para la noche del 31 y 1 y tampoco la pude coger. En fin, esto me pasa un fin de semana cualquiera y se lo regalo y todo...pero en fin de año la madre que los parió!!
Me gustaría saber cómo hacer el cobro de mis huéspedes y reserva de un nuevo?
@Antonio-Luis0 ha escrito:Hola @Jorge-Tomás0
Siento la mala experiencia. A mí no me ha pasado nada así aún. ¿Te dijeron los huéspedes esto de que se querían ir a otra casa?
A mí el hecho de que llegaran antes de tiempo ya me hubiera alertado. Si habías quedado a una hora de entrada yo no hubiera dejado que entraran antes si la casa no estaba en las condiciones adecuadas para entrar (incluyendo la temperatura).
Lo que tengo claro es que algún día algún cliente tendrá alguna queja. Y que aunque no tenga la razón (o yo crea que no la tiene) Airbnb se curará en salud y anulará la reserva y me enfadaré. Pero sé tambíen que esto va a pasar tan poco, que mirando en global no tiene importancia. Que me pasa algo así en una reserva de 3 noches cada 3 años? Pues lo asumo. Igual que cuando unos huéspedes rompen/pierden/roban/manchan algo, gajes del oficio y un coste a asumir.
Un saludo.