Me cobraron por una reservación pero nunca me confirmaron la misma!

Fredy30
Level 1
Medellín, Colombia

Me cobraron por una reservación pero nunca me confirmaron la misma!

Definitiavamente Airbnb es una estafa, pongan cuidado, por que el 31 de mayo estaba realizando una reservación para el mes de noviembre. Hice todo el proceso de compra y finalmente me salió un error en la página. Sorpresa que me llegó notificación del banco que habia sido realizado el cargo, pero la reserva nunca se hizo efectiva. Intente comunicarme por todos los medios y es prácticamente imposible, tardan en contestar eternidades. Tuve que comunicarme pagando una llamada a México con Larga Distancia Internacional,  ya que en Colombia no hay atención telefonica, allí me dicen que pasarían mi caso a la dependencia y que se comunicarían conmigo, pero hasta la luz de hoy nadie ha aparecido. Mientras tanto ya la fecha de corte de mi tarjeta de credito llego y tengo que pagar una renta de algo no usaré.

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Fredy30 : Para comunicarte con AirBnB no te sugiero el teléfono sino hacerlo por mail via el Centro de Ayuda. Por si ha habido una cancelación de parte del huésped, puede que no ue aparezca la reserva y te reembolsarán tu pago. Eso podría tardar hasta 30 días. También te sugiero revisar tus mensajes y reservas en la plataforma, no en el móvil.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia