Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenas noches, viajo con mi familia estoy en playa del carmen resulta que me quieren cobrar en el coto donde me hospedó una multa por $2,000. 00 mx por qué mi hijo tendió una toalla en el balcón, nos llamaron la atención y se retiro la misma al momento que lo solicitaron, llegué el miércoles y jamás me dieron completa la hoja de las reglas hasta hoy lunes me la entregaron y si se indica que no hay que colgar nada en los balcones pero en la hoja nunca cita nada sobre una multa por no seguir las normas del lugar, solo indica que tendré llamada de atención por los vigilantes, el anfitrión jamás me indicó que eso estaba prohibido y me quiere obligar a que les pague esa cantidad al personal encargado del condominio, pero realmente se me hace algo exagerado e injusto puesto que solo fue una vez no fui terco ni grosero, mi pregunta es, ¿realmente pueden obligarme a pagar esa cantidad de la que jamás me advirtieron? Es la primera vez que uso airbnb y con eso ya no me dan ánimos de volver
Hola @Luis2857 . Trata de conciliar con el anfitrión. Puedes comunicarte con un asesor directo de Airbnb para que medie entre ustedes. Escribe por el botón de Ayuda.
Saludos,
Juan
Cuánto siento esa situación @Luis2857 . En España colgamos toallas muchas veces en las ventanas y hay sitios donde no está muy bien visto pero pienso que solo se pondría una multa si eso se hace de forma habitual. No solo por unas horas. Creo que pueden estar cabreados por un piso Airbnb en el condo y aprovechan cualquier ocasión para protestar. Si yo no conozco las normas puedo cometer ese error también. La multa es algo excesivo. Si yo hubiera tenido ese problema con mis huéspedes pienso q en mi caso pagaría la multa yo misma aunque me fastidie porque tú no sabias nada.
Es correcto yo pienso lo mismo, @Bego7 hoy trate de remediar las cosas pero el personal es muy cerrado lastima de mi misma gente aquí por lo que veo tratan de sacar ventaja hasta de los mismos paisanos, exigen mucho y aquí no tienen ni salida de ergemcias ni extinguidores ni si quiera un punto de reunión para cualquier emergencia la puerta de ingreso de vigilancia la pude abrir con solo una tarjeta de plástico caray! Pero bueno como cita @Juan306 utilizaré airbnb de mediadores y si consideran que si tengo que pagar nimodo lo pagaré pero no les será fácil. Gracias por sus opiniones buen día desde playa del carmen cambio y fuera!