Me robaron

Walter274
Level 1
Bogotá, Colombia

Me robaron

Arrendé mi apartamento y cuando fuimos, me di cuenta que me robaron 

4 Respuestas 4
Walter274
Level 1
Bogotá, Colombia

Le arrendé a ronal *** un venezolano confié y él me trajo las llaves , cuando fui a mi apartamento me di cuenta que me robaron, todo lo que se pudieron robar se lo llevaron , ya lo había calificado , confiando en su honradez y me robó, como baje a mirar mi apartamento después de 14 días la aplicación no me respondió, que tristeza, lo arrendé por 700 y me robaron 5.000

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Walter274 : Lamento mucho lo que te ha pasado, pero en ese "negocio" es muy importante NO confiar ya asegurarse de todo.

Te recomiendo mucho

1. Agregar a la evaluación que has recibido de tu huésped (si ha dejado una)  un comentario claro

2. Denunciar el perfil den huésped (encuentras esa función en el perfil del huésped)

3. Contactar con AirBnB via el centro de ayuda para informar

4. SIEMPRE realizar un check-out de verdad en vez de dejarte "llevar" las llaves.... yo nunca me lo piedro, ya que incluso cuando se llevan el rontrol remoto del la televisión, me causa gastos extras. REviso rápido la cantidad de sábanas y todo lo móvil en el alojamiento (bueno.... un vaso roto o la falta de u plato no me molesta mucho...)

5. NUNCA evaluar inmediatamente (siempre espero haber realizado la limpieza completa y revisado el inventario)

6. obviamente los pasos a seguir con las autoridades.

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Walter274 

 

Yo, como dice @Michael477 , siempre reviso todo bien antes de enviar la valoración. A veces de un primer vistazo parece todo perfecto y no es hasta que estás preparando el espacio para el próximo huéspede que encuentras algo.

 

Sin embargo, yo no he tenido grandes problemas hasta ahora y pocas veces estoy presencialmente en la salida, sino que les pido que dejen las llaves dentro y tiren de la puerta. El motivo es que a la hora a la que salen los huéspedes (08:00 a 13:00) estoy trabajando y no puedo dedicarle tiempo a despedirles y hacer la salida. 

 

Siento lo ocurrido y espero que los daños no hayan sido demasiados.

 

Un saludo.

Walter274
Level 1
Bogotá, Colombia

Cómo debo hacer para que este pillo no vuelva a engañar a otro anfitrión?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia