Mejorar mi oferta

Sheila18
Level 1
Havana, Cuba

Mejorar mi oferta

Hola!!

quisiera saber como hacer para poder tener mi primer cliente mediante airbnb, me resulta que he tendo 1 solicitud , he respondido en el tiempo indicado , pero luego no me entero de nada más,

He hecho lo que me sugiere el equipo de airbnb, probar precios inteligentes, aceptar reserva inmediata, no se que más hacer.

 

Gracias!!!!!!!!!!

1 Respuesta 1
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Sheila18, inicialmente es conveniente fijar precios muy econòmicos pues al no tener evaluaciones estàs en desventaja respecto de otros anfitriones. Responder ràpidamente es muy importante pero no alcanza, los huèspedes suelen consultar con varios anfitriones en forma simultànea. Puedes ingresar en sus perfiles y observar sus `wish list` y verificar los precios de quienes son sus candidatos y eventualmente ofrecerles una oferta mejor o destacar aùn màs tu sitio.

Paciencia y màs paciencia. Perseverancia y màs perseverancia.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:
1. tu foto personal està fuera de foco, mmmm, mal comienzo.

2. No veo fotos de la casa. Es tremendamente importante mostrar no menos de quince fotos de todos los ambienes.

3. El tìtulo del anuncio podrìa estar mejor y detallar la zona en donde està situada la casa.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia