Metodo de pago rechazado

Silvina2
Level 1
Paraty, Brazil

Metodo de pago rechazado

Hola, recibi un mensaje diciendo que mi metodo de pago dio error. Como es posible si siempre funciono?

 

Unfortunately, your recent Airbnb payout, sent to your bank account ending in 5420, was returned. The reason provided by the bank was: Invalid Beneficiary Details.

 

Como hago para que vuelvan a intentar pagarme a mi cuenta? Como podria resolverlo?

muchas gracias!

4 Respuestas 4

Hola soy anfitrión y tengo una persona que en dos oportunidades le ha aparecido el pago rechazado. El no sabe por que puede ser y esto ha impedido que pueda oficializar la reserva.

Alguno me puede ayudar con este tema?

Muchas gracias

Marco

Hola @Marco2431 : Como anfitriones nunca podemos ayudarle a los huéspedes, poner en órden su cuenta.

No quiero pensar que utilizan una tarjeta de crédito clonada, solamente como ejemplo para sugerirte NO meterte en ese detalle. Vendrán otros huéspedes sin problemas de pago.

Saludos
Michael

Gracias Michael

Saludos

 

Marco

Grace636
Level 1
Santiago, CL

Hola necesito que me ayuden con un pago me sale rechazado y es la primera vez que me pasa, necesito el depto para mis vacaciones 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia