Mi anuncio no sale publicado

¡Resuelto!
Diana308
Level 1
Medellín, Colombia

Mi anuncio no sale publicado

Por favor alguien que me ayude para que mi anuncio salga publicado.

ya mis amigos revisaron desde sus cuentas y este sale sin publicar.

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Diana308:

Efectivamente tu anuncio no está publicado o no aparece aún.

Revisa si en "Anuncios" - "Detalles del anuncio" te aparece como "publicado". En ese caso puede ser que AirBnB no lo autoriza todavía.

A veces, al generar un anuncio o modificarlo, AirBnB lo bloquea durante aprox 24h para hacer verificaciones si tienen dudas sobre la dirección, el anfitrión o el contenido, para evitar abusos.

Revisa mañana.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Diana308:

Efectivamente tu anuncio no está publicado o no aparece aún.

Revisa si en "Anuncios" - "Detalles del anuncio" te aparece como "publicado". En ese caso puede ser que AirBnB no lo autoriza todavía.

A veces, al generar un anuncio o modificarlo, AirBnB lo bloquea durante aprox 24h para hacer verificaciones si tienen dudas sobre la dirección, el anfitrión o el contenido, para evitar abusos.

Revisa mañana.

Saludos
Michael

Hola @Diana308:

Es como lo había sospechado.....tu anuncio ya está en linea! Bienvenida a la familia! Te deseo muchas suerte en tus primeras rentas!

Saludos
Michael
Fabiola33
Level 1
Cuernavaca, Mexico

Hola, a mi me pasó justo ayer que modifiqué el método de pago y puse por transferencia bancaria, lo cual dice que tarda como 5 días hábiles en verificar los datos o algo así, ¿quiere decir que tardará 5 días en volverse a habilitar mi anuncio? o ¿cómo funciona? sería muy bueno que pudieran apoyarme 🙂 gracias y buena noche!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia