Mi huesped no hizo ninguna evalucion.

¡Resuelto!
Gonzalo56
Level 1
Rosario, Argentina

Mi huesped no hizo ninguna evalucion.

Como puedo hacer si es que no la deja en los 14 dias? O no es necesario?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Gonzalo56:

Simplemente ignoralo. AirBnB lo ha recordado varias veces para que te evalue....sino lo hizo, simplemente no le hagas caso.

Para tu siguiente huésped, solamente intenta explicarle la importancie de que te deje una evaluación!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Gonzalo56:

Simplemente ignoralo. AirBnB lo ha recordado varias veces para que te evalue....sino lo hizo, simplemente no le hagas caso.

Para tu siguiente huésped, solamente intenta explicarle la importancie de que te deje una evaluación!

Saludos
Michael
Maricarmen21
Level 1
Merida, Mexico

mi huesped Natassha no me hizo la evalucion 😞 me comenta que ahora que lo intento ya habia caducado. se puede hacer algo al respecto?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

 Hola @Maricarmen21, no se puede hacer nada al respecto transcurridos los 14 dias, si tu la escribiste, la tuya sera visible en el perfil de la huesped.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Lo de las evaluaciones de los huespedes debería ser obligatorio dado que el sistema se basa en ellas para incluso eliminar tu anuncio. Lo más normal que esta pasando es que las personas que se han alojado y se lo han pasado bien no dejen evaluacion (casi el 50%!) y las 2 o 3 que no les ha gustado dejen evaluacion negativa lo cual hace bajar tu rating muchisimo. Creo que si airbnb no cambia el sistema migraré hacia otra plataforma.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia