Migrar un anuncio a otro perfil

Migrar un anuncio a otro perfil

Hola,

Tengo dos perfiles con el mismo nombre. Y los dos estan verificados.

Hace unos años empecé con Airbnb y me cree un perfil y lo usé para viajar y hospedar y obtuve unas 10  referencias positivas... de no usarlo al final abandoné este perfil.

Hace unos meses he vuelto a Airbnb para poner un nuevo anuncio y cree un perfil nuevo (vinculandolo a mi cuenta de correo)... El anuncio ha tenido éxito y en pocos dias ya he tenido reservas.

Ahora me doy cuenta que me convendría unificar perfiles... ya sea migrando el nuevo anuncio al perfil anterior o migrando los comentarios (todos positivos) del anterior perfil al nuevo y cerrar una de las dos cuentas.

Alguien sabe si esto es posible hacerlo yo mismo? puedo pedir a la gestion de Airbnb que me lo resuelva? Gracias. 

PD: Los dos perfiles estan verificados con foto en carnet de conducir, y cuentas de correo muy similares, quiero decir que soy la misma persona.

4 Respuestas 4
Anonymous
No aplicable

@Marti,

No es posible, airbnb nunca acepta agregar 2 perfiles (muchos anfitriones lo pidieron en twitter y FB y la respuesta fue siempre no). Al mismo tiempo Airbnb no autoriza a tener 2 cuentas, va en contra de sus condiciones generales... Lo único que puedes hacer es suspender el nuevo anuncio (eso no afecta a las reservas ya hechas, ver GUIA PARA GESTIONAR SU ANUNCIO haciendo una búsqueda en la parte alta de cualquier página de la CC) y seguir con el antiguo.

Un saludo
Consuelo84
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola, tengo 3 departamentos de mi familia  publicados pero al no tener tiempo para gestionar los 3 mi hermano se quedara con dos de ellos. Por lo tanto quisiera anularlls de mi cuenta y que el los de de alta en la suya, lo que nos gustaria es poder migrar todas las opiniones de dichos departamentos. Es posible?? O perderemos todas la valoraciones y hay que empezar de cero?

Cristina1272
Level 1
Rincón de la Victoria, Spain

Estoy en las mismas que tú y no encuentro forma de hacerlo...

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Cristina1272 , @Consuelo84 : Han visto la respuesta de "anonymous" arriba? Sigue vigente.

AirBnB tiene fuertes razines de no permitir ese movimiento.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.