Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola,
Tengo dos perfiles con el mismo nombre. Y los dos estan verificados.
Hace unos años empecé con Airbnb y me cree un perfil y lo usé para viajar y hospedar y obtuve unas 10 referencias positivas... de no usarlo al final abandoné este perfil.
Hace unos meses he vuelto a Airbnb para poner un nuevo anuncio y cree un perfil nuevo (vinculandolo a mi cuenta de correo)... El anuncio ha tenido éxito y en pocos dias ya he tenido reservas.
Ahora me doy cuenta que me convendría unificar perfiles... ya sea migrando el nuevo anuncio al perfil anterior o migrando los comentarios (todos positivos) del anterior perfil al nuevo y cerrar una de las dos cuentas.
Alguien sabe si esto es posible hacerlo yo mismo? puedo pedir a la gestion de Airbnb que me lo resuelva? Gracias.
PD: Los dos perfiles estan verificados con foto en carnet de conducir, y cuentas de correo muy similares, quiero decir que soy la misma persona.
Hola, tengo 3 departamentos de mi familia publicados pero al no tener tiempo para gestionar los 3 mi hermano se quedara con dos de ellos. Por lo tanto quisiera anularlls de mi cuenta y que el los de de alta en la suya, lo que nos gustaria es poder migrar todas las opiniones de dichos departamentos. Es posible?? O perderemos todas la valoraciones y hay que empezar de cero?
Estoy en las mismas que tú y no encuentro forma de hacerlo...
Hola @Cristina1272 , @Consuelo84 : Han visto la respuesta de "anonymous" arriba? Sigue vigente.
AirBnB tiene fuertes razines de no permitir ese movimiento.