Mis huéspedes han llegado un día antes

¡Resuelto!

Mis huéspedes han llegado un día antes

 

Hola, es mi primera vez como anfitrión. Hoy han llegado mis primeros huéspedes, un día antes, me han pedido si era posible, ya que han venido de lejos conduciendo y les ha cundido el viaje. Les he dicho que sí y ya los tengo alojados, pero no hemos hablado de cómo cobrar el día extra. Qué debo hacer?

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Rafa26

 

Deben modificar la reserva, incluyendo el día de hoy. Al huésped le cobran el excedente y te pagan completo cuando corresponda.

En la bandeja de mensajes, donde llevas la conversación con ellos, arriba, le das al botón que dice "Modificar o cancelar", luego le das a "Modificar", ahí cambias la fecha de entrada y verificas que el total quede bien, si no, lo ajustas también y le das enviar. A ellos les llegará una notificación que al aceptar aplicará los cambios.

También lo puede hacer el huésped y a tu tendrías que aceptar.

 

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Rafa26

 

Deben modificar la reserva, incluyendo el día de hoy. Al huésped le cobran el excedente y te pagan completo cuando corresponda.

En la bandeja de mensajes, donde llevas la conversación con ellos, arriba, le das al botón que dice "Modificar o cancelar", luego le das a "Modificar", ahí cambias la fecha de entrada y verificas que el total quede bien, si no, lo ajustas también y le das enviar. A ellos les llegará una notificación que al aceptar aplicará los cambios.

También lo puede hacer el huésped y a tu tendrías que aceptar.

 

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia