Modificar reserva / cupón de descuento / URGENTE

MaríaSoledad0
Level 1
La Tablada, Argentina

Modificar reserva / cupón de descuento / URGENTE

Hola a todos, necesito hacer una consulta urgente.

He realizado una reserva para dentro de 10 días, y para pagar parte de la misma hice uso de un cupón de descuento. Hablé con la dueña del departamento para agregar un huesped adicional, y me dijo que no había problema, que debo pagar $15 dólares extra.

Tengo varias dudas al respecto, por un lado, al modificar mi viaje con un huesped adicional pierdo el cupón de descuento? Se puede enviar el dinero a través de airbnb sin la necesidad de modificar el viaje? 

Además quería consultar si ese dinero adicional puede pagarse con una tarjeta de crédito diferente a la que ya usé para la reserva inicial.

Desde ya muchas gracias.

Sole.

4 Respuestas 4
Maria-Camila2
Level 1
Tolima, Colombia

Buenas noches, quisiera saber si resolvió la duda de que si se modifica la reservacion se pierde el cupon de descuento ? Quedo atenta muchas gracias 

Hola @Maria-Camila2 : Habrás visto que el mensaje riginal tiene ya dos años de antigüedad..... en ese tiempo muchas veces cambian los lineamientos de AirBnB.

Maria Soledad puede modificar la reserva ya pagada por cupón y la diferencia se le cobra mediante el método de pago válido que ha ajustado en su cuenta.

Saludos
Michael

Es que el cupón de descuento lo aplicaron para el precio total de la reservación y se hará por pago fraccionado, al momento de intentar hacer el cambio de las fechas, la aplicación elimina el valor del cupón, es eso posible ?

Hola Cami, lamento no poder ayudarte. La verdad jamás respondieron nuestra inquietud y decidimos no modificar la reserva por miedo a perder el cupón. Espero que alguien pueda ayudarte. Suerte! 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.