NO RECIBO EL PAGO

¡Resuelto!

NO RECIBO EL PAGO

Hola soy nueva anfritiona y rente desde ayer pero mi pago no ha llegado que puedo hacer

1 Mejor Respuesta
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

 

Hola @Angelica174 , generalmente el primer pago tarda un poco más de 24 horas, por el tema de la validación de las cuentas. Le adjunto un Link de ayuda.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/425/when-will-i-get-my-payout

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

 

Hola @Angelica174 , generalmente el primer pago tarda un poco más de 24 horas, por el tema de la validación de las cuentas. Le adjunto un Link de ayuda.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/425/when-will-i-get-my-payout

Yo estoy bastante molesta, no he recibido los pagos de las ultimas 3 reservaciones, todas completadas la semana pasada, no me había pasado antes llevo mas de 1 año rentando por AIRBNB pero pues estamos hablando de una cantidad considerable y NO tengo ninguna respuesta por medio de la ayuda de la aplicacion ni por el telefono de Airbnb quedan de llamarme y nada! yo creo que cancelaré mi perfil en la aplicacion 😞 

ALOJAMIENTO SANTIAGO DEL 6 DE JUNIO AL 8 DE JUNIO

NO HE RECIBIDO EL PAGO APARECE COMO PENDIENTE PERO NO LLEGA 

$52,524
Ingresos registrados en 2019
 
$0
Pagado
$52,524
Ingresos previstos

Buenas tardes, tengo activo el método de pago "Transferencia Internacional", es el único método que tengo activado. No tengo un monto mínimo porque quiero que el dinero me llegue de inmediato. Es mi primera reserva, los huéspedes llegaron el 1 de febrero, HOY es 9 de marzo, MÁS DE UN MES y NO RECIBO EL PAGO. No hay un número de contacto y tengo que leer cientos de foros para entender, esto en verdad es desgastante. ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR A SABER POR QUÉ AÚN NO RECIBO MI PAGO??????

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia