No aparece anuncio

¡Resuelto!
Manuel634
Level 2
Madrid, Spain

No aparece anuncio

Mi anuncio no aparece si no se ha marcado el núnero de huéspedes y fechas.  Pero sí aparecen otros anuncios simplemente con poner la ciudad. ¿Por qué?

tras 2 meses completo, el último mes no he recibido ninguna reserva más. Me parece muy extraño 

1 Mejor Respuesta

@Manuel634: Yo lo encuentro si problemas. Busca tal como lo haría un huésped.

Me tardé 120 segundos... tan solo filtrando "alojamiento entero".

Si busco por presupuesto, me tardo la mitad.Bildschirmfoto von 2019-05-26 18-44-28.png

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Manuel634 : Si buscas correctamente, encuentras tu alojamiento igualmente sin mayores filtros!

Está perfectamente visible.

Solo considera que en tu ciudad existen  mas de 17.000 alojamientos AirBnB, por lo que debes de esforzarte un poco para encontrar el tuyo:

http://insideairbnb.com/madrid/

 

Saludos
Michael

Gracias por la respuesta @Michael477 , sin poner filtros no soy capaz de encontrarlo y eso que lo tengo marcado como favorito y tengo activada la ubicación exacta. aunque me ponga justo encima del edificio no puedo verlo. Y al haber dejado de recibir peticiones de reservas de un día para otro estoy extrañado.

@Manuel634: Yo lo encuentro si problemas. Busca tal como lo haría un huésped.

Me tardé 120 segundos... tan solo filtrando "alojamiento entero".

Si busco por presupuesto, me tardo la mitad.Bildschirmfoto von 2019-05-26 18-44-28.png

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477 , ante todo gracias por todas las respuestas. Soy nuevo y hasta que lo aprenda todo...

en la web que me has dicho tampoco aparece mi alojamiento. He repasado todo los puntos de la zona y ninguno es el mio.

test

 

Saludos
Michael
Linda-Tatiana0
Level 1
Pereira, Colombia

hola @Michael477  , una pregunta por favor, desde el miércoles pasado se me desaparecieron los anuncios de mis alojamientos, que podra ser

 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Linda-Tatiana0: No lo sé. Hiciste algú nuevo ajuste recientemente? Tampoco me aparecen! En tu perfil todo parece en orden! Has contactado con AirBnB?

Saludos
Michael
Ale113
Level 10
Barcelona, Spain

Yo también he notado una bajada desde hace un mes en las reservas.

Mi anuncio salía en la página 1, y ahora en la 6... Quizás por eso.

Hola @Ale113 :

Yo puedo ver cualquier anuncio en pos. #1. Depende cómo buscas. Con más de 17.000 alojamientos AirBnB en tu ciudad... cómo cas a creer el que TUYO está en #1 en cualquier situación?

Saludos
Michael

 hola michael tengo problemas  , por favor llamame .

Hola @Michael477 , no me refiero a que no aparezca en listado. Me refiero en el mapa, colocándome justo encima de la localización con el zoom al máximo, no aparece si no tengo seleccionado un número de húespedes en la búsqueda, mientras que otros  si salen marcados a mi alrededor. En cuanto pongo un número de húespedes aparece marcado en el mapa.

Tengo seleccionada la opción que salga en la localización exacta.

No entiendo por qué cuando no hay seleccionado número de húesped mi anuncio no aparece en el mapa y otros sí.

Ale113
Level 10
Barcelona, Spain

@Michael477  Quiero decir que sin especificar más que las fechas y el número de huéspedes, salía en esa posición. Con los mismos parámetros (filtros), cayó 5 páginas.

Hola @Ale113 : Con más de 17.000 alojamientos AirBnB en tu ciudad... cómo cas a creer el que TUYO está en #1 en cualquier situación? La visibilidad depende siempre de la disposibilidad tuya y de los demás alojamientos y de muchos más factores. Tu anuncio nunca mantiene la posición, ni con los mismos parámetros de búsqueda.

Saludos
Michael

Pues así fue durante varias semanas @Michael477 y luego cayó. Las fechas coinciden, además, con las estadísticas del número de visitas, en "Progreso".

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia