No ha aprobado mi cambio a mi reserva

¡Resuelto!
Sam404
Level 1
Willowbrook, IL

No ha aprobado mi cambio a mi reserva

Hola, necesito cambiar mi reserva de Mayo 4-5 a Mayo 12-13, pero el dueño del Airbnb no ha aprobado mi cambio y no responda a mis mensajes. Ha pasado una semana desde que le envié un mensaje. No sé que debo hacer.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sam404: Si no ha aprobado la modificación reserva (no está obligado a hacerlo) y no puedes ir, debes de cancelar la reserva o se te va a cobrar como si estuvieras alojado.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sam404: Si no ha aprobado la modificación reserva (no está obligado a hacerlo) y no puedes ir, debes de cancelar la reserva o se te va a cobrar como si estuvieras alojado.

Saludos
Michael

Estoy de acuerdo con Michael. Sam, cancela la reserva y haces una nueva con las fechas en las que puedes ir. Es extraño que no te haya respondido el anfitrión.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan306, un consejo: 

para participar en una conversaciónasegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus mensajes para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Sam404 o @Michael477 podrán leerte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi. Gracias por el consejo. No caí en cuenta de ello, pero lo seguiré haciendo.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306: A veces incluso los anfitriones nos vamos de viaje y no podemos contestar.

Saludos
Michael

Hola @Michael477, comprendo, pero creería que aún si el anfitrión está de viaje normalmente está conectado a algún wifi, o si no lo va a poder estar, recomendaría que tuviera un coanfitrión. ¿No te parece?  Creo que es importante una comunicación fluida entre anfitrión y huésped para que se teja una real confianza.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306: Efectivamente es importante una buena comunicación, pero lo mismo pasa al revés.....huépedes quienes reservan y luego nunca contestan los intentos de comunicación por parte del anfitrión.

Así es el juego....todos somos diferentes.

Saludos
Michael

Hola @Michael477. Tienes razón. Me acaba de pasar hace muy pocos días. Un huésped me hizo una consulta, le respondí. No me contestó. Le envié unos tres mensajes más, nada, hasta que decidí rechazar la reserva porque se hubiera podido volver un problema después. Creo que lo mejor es construir una comunidad basada en la confianza y ello implica que haya una buena comunicación, nonesta, fluida y oportuna.

perdón, corrigo, no es "nonesta" sino "honesta"

y no es "corrigo" sino "corrijo". Mis disculpas

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia