No he recibido noticas de mi huésped luego de confirmar la reserva

No he recibido noticas de mi huésped luego de confirmar la reserva

Soy nuevo en Airbnb, mañana (25 de marzo) deberías llegar mis primeros huéspedes, pero desde la confirmación de la reserva hasta la fecha no he recibido mensajes ni llamados de su parte, yo les he escrito dos mensajes sin respuesta. Cómo me sugieren proceder? Gracias.

GMirande
3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Guillermo45:

>Cómo me sugieren proceder?<

Mientras no recibes su cancelción: Esperar.

Ningún huésped tiene la obligación de comunicarse.

Mucho menos, si ofreces la Reserva Inmediata! Ese tipo de huésped no quiere comunicar mucho 😉

Tienes que estar disponible en tu tiempo de check-in y listo.

En un viaje pueden pasar muchas cosas... no tienes señal de Internet, te roban el celular, pierdes el cargador.... o simplemente confías en el anfitrión....

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

HOla Guillermo , algunos huespedes son asi, no se vuelven a comunicar pero aparecen el dia de su reserva.

Saludos

Alfonso20
Level 10
Andalusia, Spain